- Foto Cortesía de: Goal

Las 2 claves en el futuro de Griezmann

Razones por las cuales Griezmann se quedaría en el Atletico

El actual jugador del Atletico de Madrid, Antoine Griezmann, no esta viviendo sus mejores momentos con el club, en las ultimas 8 jornadas de la liga no ha anotado gol y el mismo club vive un momento delicado al ir perdiendo puntos que lo estan dejando mal parada en la Liga.

El delantero frances de 25 años, ha sido bastante cotizado por los clubes más grandes de Europa, a pesar de esto, Griezmann el verano pasado firmó una ampliación de contrato con el Atletido de Madrid hasta 2021 aumentandole su clausula a unos 100 millones de euros, cifra que actualmente cualquier club de Europa estaria dispuesto a pagar, por lo que la permanencia del jugador en el Atlético solo depende de el. Hay 2 aspectos claves para que el jugador decida quedarse a pesar de las ofertas que lleguen por el, aqui te mostramos cuales son:

  1. Su tecnico, Diego Pablo Simeone:La presencia del tecnico argentino es fundamental para que el jugador este más comodo en el club rojiblanco y el que Simeone se quede o se vaya del club, parece ser de peso para que Griezman quiera quedarse.
  2. Titulos:El objetivo de Griezman desde su llegada al Atlético es la conquista de titulos y el mismo considera que el club tiene la plantilla para ganarlos, como recientemente dijo en una entrevista a Telefoot, “Estoy bien en el Atlético. Tenemos equipo para ganar cosas. Es cierto que me gustaría ganar títulos”, comentó  Griezmann. El mismo nivel del club en las temporadas anteriores han hecho que Antoine mantenga su lugar en la elite mundial, pero actualomente el club no vive su mejor momento por lo que el desempeño del club a lo largo de la temporada sera factor para asegurar la permanencia del jugador.

¿Por qué Messi celebra sus goles así?

El argentino explicó la razón de ser de sus celebraciones
Uno de los aspectos curiosos que les permite a los hinchas reconocer a un jugador es justamente la forma como celebran sus goles, pues es ese sello...