- Foto Cortesía de: Desmarque

Las 2 condiciones de Gremio para que el Barcelona pueda llevarse a Arthur

El club brasileño no dejará ir fácilmente a su estrella

El Gremio de Porto Alegre le pone las cosas difíciles a Josep Bartomeu y compañía, ya que no quieren dejar ir muy fácilmente a Arthur Melo, el mediocampista que desde hace varios meses es el objetivo fijo del equipo blaugrana. 

La primera condición es la cifra económica que deberá ofrecer el club culé para convencer a la directiva de Gremio, una cifra cercana en unos 30 millones de euros sólo por el 60% de los derechos del jugador, algo que, en cierta forma, molestó a los culés ya que ellos quieren el 100% de la ficha del carioca. 

El segundo requisito por parte del club brasileño es que Arthur permaneciera en en el equipo hasta finales de 2019, algo que no fue mala oferta, ya que tiene el equipo tiene ocupadas las tres plazas de extracomunitarios con Coutinho, Paulinho y el colombiano Yerry Mina.

Tales detalles fueron concedidos por el medio "Globo Esporte", medio que le ha seguido desde hace varios meses el rastro al jugador brasileño. El dicho rotativo asegura que en los próximos días sea anunciado un pre-acuerdo entre el Barcelona y Gremio. 

Neymar sigue mandando ‘mensajitos’ al Barcelona

El delantero no se ha mostrado muy feliz en los últimos meses en París.
Para nadie es un secreto que la llegada de Neymar al París Saint Germain no resultó como se esperaba, ni para el jugador ni para el e...

Ronaldinho quedó inmortalizado en el Maracaná

La sonrisa del fútbol recibió un homenaje en el mítico estadio de Brasil
Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, se convirtió en leyenda del fútbol brasileño y mundial gracias ...