- Foto Cortesía de: Daily Mail

Las posibles soluciones al 'problema James'

Gran decisión la que tiene que tomar el colombiano

Vaya que las declaraciones de James Rodríguez sorprendieron a todos, pues nadie esperaba que pusiera en cuestión su continuidad en el Real Madrid debido a la ausencia de confianza por parte de Zinedine Zidane.


Jorge Mendes y James habían hablado en las últimas semanas ante la aparición de equipos interesados en sus fichaje. Tras la reunión, uno y otro quedaron en aparcar cualquier opción de salida hasta el verano. Pero tras la ausencia de minutos, el colombiano se a cuestionado su continuidad con el Real Madrid después del 1 de enero.


La intención del club es no abrir las puertas de salida a nadie y menos de la manera que lo ha puesto el cafetalero, Zidane está dispuesto a darle más minutos, sobre todo viendo su rendimiento en los últimos encuentros donde fue titular ante Borussia Dortmund y Deportivo. Su ausencia en la final del Mundial de Clubes fue lo que le dolió al colombiano, aunque las semanas anteriores estaba volviendo a recuperar la alegría. 


El jugador llegó a los merengues en el 2014, procedente del A.S. Mónaco, firmando 6 temporadas, dicho esto al seleccionado colombiano de 25 años le resta contrato hasta el 2020. Así que James Rodríguez tiene 2 soluciones; quedarse en club, aprovechar los minutos que le de el entrenador  y luchar por un puesto titular en el equipo o tratar de marcharse cedido a otro equipo, esperando que el Madrid apruebe su salida.


Vaya que en los siguientes días James tendrá que tomar una difícil decisión, esperemos que sea la mejor y nos vuelva a deleitar con su gran talento futbilistico.

Los otros equipos que tiene el dueño de Millonarios

El club albiazul es filial de distintos equipos en Europa
Mientras se está a la espera del regreso de la liga colombiana, se comienzan a escuchar los rumores de las llegadas o salidas de los jugador...