- Foto Cortesía de: Daily Mail

Las posibles soluciones al 'problema James'

Gran decisión la que tiene que tomar el colombiano

Vaya que las declaraciones de James Rodríguez sorprendieron a todos, pues nadie esperaba que pusiera en cuestión su continuidad en el Real Madrid debido a la ausencia de confianza por parte de Zinedine Zidane.


Jorge Mendes y James habían hablado en las últimas semanas ante la aparición de equipos interesados en sus fichaje. Tras la reunión, uno y otro quedaron en aparcar cualquier opción de salida hasta el verano. Pero tras la ausencia de minutos, el colombiano se a cuestionado su continuidad con el Real Madrid después del 1 de enero.


La intención del club es no abrir las puertas de salida a nadie y menos de la manera que lo ha puesto el cafetalero, Zidane está dispuesto a darle más minutos, sobre todo viendo su rendimiento en los últimos encuentros donde fue titular ante Borussia Dortmund y Deportivo. Su ausencia en la final del Mundial de Clubes fue lo que le dolió al colombiano, aunque las semanas anteriores estaba volviendo a recuperar la alegría. 


El jugador llegó a los merengues en el 2014, procedente del A.S. Mónaco, firmando 6 temporadas, dicho esto al seleccionado colombiano de 25 años le resta contrato hasta el 2020. Así que James Rodríguez tiene 2 soluciones; quedarse en club, aprovechar los minutos que le de el entrenador  y luchar por un puesto titular en el equipo o tratar de marcharse cedido a otro equipo, esperando que el Madrid apruebe su salida.


Vaya que en los siguientes días James tendrá que tomar una difícil decisión, esperemos que sea la mejor y nos vuelva a deleitar con su gran talento futbilistico.

La Equidad ahorca a Santa Fe

Los ´aseguradores' se llevan 3 puntos del Campín
Liga Águila 2018 II Jornada 16 Santa Fe 0 – 1 Equidad F.C  Este encuentro se disputó en el estadio Nemesio Camach...

Shakira ya tiene equipo en Brasil

La cantante colombiana visitó el país carioca durante su gira 2018
“El Dorado World Tour” es el nombre de la gira internacional que está realizando la cantante colombiana Shakira, el tour incluye...

Millos mantiene la ilusión

El embajador ganó en El Campín y llega a 21 puntos
Liga Águila 2018-II Jornada 15 Millonarios 1 - 0 Leones   Por la fecha 15 de la Liga Águila, Millonarios recib&iacut...