- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

Las 3 ofertas para sacar a Rafinha del Barcelona

El jugador brasilero tiene asegurada su salida del club español

La llegada de Philippe Coutinho al club azulgrana hace que los rumores sobre la salida de Rafinha del FC Barcelona sean cada vez más fuertes, por lo que el jugador ya trabaja en su futuro y según medios españoles, el jugador ya tiene varias ofertas para continuar su carrera en las grandes ligas del fútbol europeo.

El volante brasilero, luego de haber estado lesionado al comienzo de esta temporada, espera continuar la temporada en algún equipo que le permita sumar minutos de cara a la copa mundial que se llevará este año en Rusia, la cual espera jugar con su selección.

Rafinha que está valorizado por cerca de 20 millones de euros, tiene ofrecimiento de tres grandes equipos europeos: Inter, Celta de Vigo y Arsenal.

Inter de Milán

Es el primer candidato para fichar al centrocampista brasilero y aunque ha mantenido su interés bajo perfil, espera llegar a un acuerdo con el club español para hacerse a los servicios del jugador por préstamo con opción de compra al final de esta temporada.

Celta de Vigo

Este club español cuenta con una dificultad para conseguir el fichaje y es el montó que pide el Barcelona por el jugador, pero son optimistas y esperan tenerlo entre sus nómina, prometiéndole el 100% de la titularidad.

Arsenal

El club londinense fue el último en sumarse a esta lista. Luego de conocerse la posible salida de su estrella, Alexis Sánchez, el brasilero se interesó en ser fichado por el club y poder jugar la Premier League, considerada una de las ligas más competitivas del mundo.

 

@dani8926

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...