- Foto Cortesía de: ("('futboltotal.com.mx',)",)

Las 3 polémicas más grandes de los últimos partidos de la Liga MX

¿Hay amaño de partidos?

Mucho se ha hablado acerca de un posible arreglo de partidos para determinar al equipo que perderá la categoría en la Liga MX. En las redes sociales los aficionados han mostrado sus puntos de vista al respecto. Aquí te dejamos tres polémicas que han dado de qué hablar sobre un viable amaño de cotejos. ¿Coincidencia? @Chuy_Cavazos8

  • 1 - Error de Campestrini

    En la Jornada 13 ocurrió un hecho sin precedentes. En el partido entre Chivas y Puebla, el marcador era de 2-2. En los minutos de compensación, Campestrini 'regala' la pelota a Fierro quien puso el de la victoria.

    Al portero se le criticó el error, tanto así que tuvo que comer banca durante algunos enfrentamientos. En los principales medios deportivos se dijo que tuvo esa reacción para beneficiar en puntos al Morelia, ya que la directiva Purépecha se acercó a preguntar por sus servicios.

    Asimismo, en el video se puede observar como Campestrini parece que le da la señal al delantero de Chivas para que vaya por el balón. Claro, esto disfrazándolo de arengar a su equipo para que fueran adelante.

    https://www.youtube.com/watch?v=RH-bmMNgC00

  • 2 - 'El Tibu' no se va

    Aunque en menor medida, otro dato que ha dado de qué pensar son los anuncios pagados por el equipo de Veracruz.

    En el partido entre Xolos y Toluca, de la Jornada 15, en el Estadio Caliente aparecieron en la parte baja de la publicidad un mensaje en apoyo a los Jarochos. El público quedó sorprendido con el suceso. Pasó lo mismo en el Tigres vs Pumas, de la fecha 14.

  • 3 - El mensaje de Darío Verón

    En la penúltima fecha los Pumas cayeron por marcador de 4-0 ante Morelia. Monarcas se jugaba la vida en ese partido y supieron resolver con cautela.

    No obstante, la afición recriminó el trabajo del defensa paraguayo Darío Verón, quien, ante la impotencia, mandó un mensaje en Twitter diciendo: "Fuerza compañeros nosotros solamente acatamos órdenes buen regresó .cabeza arriba todos por favor .puma a muerte" (sic), publicó.

    El día de ayer la directiva de Pumas mandó un comunicado al respecto: "El Club informa que el mensaje que fue escrito en la cuenta de Twitter de Darío Verón, al término del partido contra Monarcas, no corresponde a lo que piensa el futbolista felino", argumentaron.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.