- Foto Cortesía de: PizWide

Las 4 opciones que maneja Zidane para sustituir a Karim Benzema

El técnico galo deberá tomar decisiones tras la lesión del delantero

Si el Real Madrid ha evidenciado problemas en la punta de ataque por la falta de un `nueve´, ahora la situación es mucho más complicada con la lesión de Karim Benzema en el encuentro ante el Levante. El atacante francés estará de baja en torno a cuatro y seis semanas, por lo que Zinedine Zidane deberá decidir la mejor manera de sustituir al único delantero de la plantilla junto a un recién llegado Borja Mayoral. El director técnico del la entidad merengue cuenta con varias opciones para reemplazar a Karim:

1. La primera de ellas y la que ha jugado el primer encuentro sin el Karim en el debut de Champions, es que Cristiano Ronaldo forme dupla en ataque junto a Gareth Bale, que asistió al portugués en el primer tanto del club blanco frente al Apoel.

2. Marco Asensio también podría sustituir a Benzema, aunque no como delantero. Sería una opción que acompañe a un Cristiano que sería la única referencia, teniendo Marco cierta libertad para caer en bandas y hacerse notar en las inmediaciones del área, donde ha demostrado tener un golpeo letal.

3. Borja Mayoral, el único delantero del equipo además de Benzema. El de Parla no ha tenido una aventura exitosa en Alemania y ha perdido un año de progresión muy importante, aunque es considerado uno de los mejores productos que ha dado la cantera madridista en los últimos años.

4. Cambiar de sistema, formando un tridente en ataque con un 4-3-3, alternando entre Gareth Bale, Lucas y Asensio en los costados, con Cristiano Ronaldo de nueve o incluso Isco Alarcón actuando de ` falso nueve´.

Son múltiples las opciones del técnico francés para suplir la baja de Benzema por la amplitud de plantilla que posee, aunque ninguna de ellas sería necesaria si el club blanco hubiese realizado el fichaje de un delantero tras las ventas de Mariano y Morata. ¿Qué opción es mejor?

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.