- Foto Cortesía de: ('as.com',)

Las 4 sanciones que demuestran que Messi tuvo un trato especial

No todos fueron favorecidos

Luego de la reducción de la sanción de Messi, no sólo la AFA y  la Asociación Uruguaya de Fútbol se hanos pronunciado acerca del presunto insulto que hizo el jugador argentino al juez de línea.

Jugadores y periodistas también han hecho eco al tema, sobre todo porque para muchos, casos similares no fueron perdonados.

Uno de sus compañeros en el Barcelona, Luis Suarez, fue sancionado de oficio por morderle el hombro a Giorgio Chiellini, durante el Mundial Brasil 2014. Su sanción fue de 4 meses.  

Un año después, durante la Copa América 2015 Gonzalo Jara le tocó el trasero a Edison Cavani durante un partido contra Uruguay. Cumplió una sanción de tres fechas. Se despidió del torneo y se perdió un  encuentro de las Eliminatorias de Rusia 2018. A pesar de que el arbitro lo vio por medio de videos.

En las misma Eliminatorias, Gary Medel fue expulsado por el árbitro Néstor Pitana durante el partido ante Paraguay. Le costó cuatro fechas de suspensión haberle dicho al árbitro Néstor Pitana “Argentinos hijo de las mil putas”. 

Neymar, también se encuentra en estos nombres. En el encuentro entre Colombia y Brasil, en la Copa América 2015 el arbitro decidió expulsarlo, finalmente el Tribunal de Disciplina de la Conmebol le aplicó cuatro fechas de suspensión y una multa de US$10.000.   

Una vez tomada esta decisión no hay dudas en que el jugador ‘cule’ vestirá la camiseta de Argentina en el próximo juego de Eliminatorias Rusia 2018 en agosto del presente año, pero sin duda el perdón de la sanción deja un saber amargo para los rivales directos en la eliminatoria.

La familia de Sala no desfallece y lo harán por su cuenta

Las autoridades confirmaron en las últimas horas que se suspendía la búsqueda del futbolista
La tragedia de Emiliano Sala parece no tener fin. En las últimas horas las autoridades confirmaron que la búsqueda se cancelaba porqu...