- Foto Cortesía de: Extra

Las 5 estrellas que extrañamos en el Mundial Sub 20

Estos son los cracks de talla mundial que no podremos ver en el mundial juvenil

Siempre que se realiza un Mundial Sub 20, esperamos ver a muchos jugadores que en un futuro no muy lejano se encuentren deslumbrando al mundo y a muchos que ya sean una realidad en los principales clubes de Europa. En esta ocasión les presentamos a los jugadores de la categoría que no serán parte de esta cita ecuménica, ya que son fundamentales para sus clubes y sobre todo para sus seleccionados de mayores.

  • 5 - Theo Hernández (Francia)

  • El flamante jugador del Real Madrid no fue considerado por su seleccionado para la cita mundialista de la categoría, precisamente porque se encontraba cerrando su fichaje con el cuadro merengue. Se espera que se llamado al combinado mayor de 'Les Bleus'.

     

  • 4 - Kylian Mbappé (Francia)

  • Sin duda alguna es el máximo referente a nivel mundial en esta categoría, aunque a sus escasos 19 años ya es titular en la selección mayor de Francia y pilas fundamental del AS Mónaco, que por esto días se coronó como campeón de la Ligue 1, con Kylian como una de sus máximas figuras, es por esto que no sorprendió a nadie que no haya sido convocado para su selección sub 20.

     

  • 3 - Ousmane Dembele (Francia)

  • El talentoso y muy veloz jugador francés, de los registros de Borussia Dortmund, es sin duda una de las revelaciones de la Bundesliga, y como no podría ser para menos, es uno de los pilares del cuadro aurinegro, que precisamente en las últimas jornadas de la temporada se encontraba sellando su clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League, por lo que era indispensable que el joven jugador francés permanezca en el club.

     

  • 2 - Renato Sanches (Portugal)

  • El jugador el Bayern Múnich se perdió el Mundial Sub 20, ya que es considerado una pieza fundamental para su seleccionado de mayores, que en junio va a disputar la Copa Confederaciones en Rusia, al ser el vigente campeón de la Eurocopa.

     

  • 1 - Gianluigi Donnarumma (Italia)

  • El portero italiano es uno de los jugadores más importantes de su club, el AC Milan, quienes hasta las últimas jornadas se encuentran en pelea por llegar a copas europeas. Además que el joven guardameta es un fijo convocado a la selección italiana de mayores, inclusive es actualmente el suplente del histórico Buffon.

     

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.