- Foto Cortesía de: Extra

Las 5 estrellas que podrían llegar a la Liga Mx

La Liga podría agarrar más brillo con estas 5 estrellas

Cada año suenan nuevos y mejores nombres para llegar a la Liga MX, obviamente esto es algo muy positivo si hablamos de nivel futbolistico y mercadeo de la liga como tal, esto hace que el fútbol mexicano sea cada vez más atractivo para los jugadores que otrora parecía imposible que pudieran arribar a tierras aztecas.

A continuación les presentamos los cinco cracks que podrían llegar al fútbol mexicano en este Draft que se encuentra a nada de empezar:

 

5. Juan Pablo Carrizo

El portero argentino del Inter de Milán viene sonando con fuerza desde hace varios días para arribar a los Rayados de Monterrey, incluso medios locales aseguran que su fichaje se encuentra prácticamente cerrado,

 

4. Guido Carrillo

El delantero argentino que actualmente milita en el Mónaco de la Ligue 1 es uno de los nombres que más suenan para reforzar el ataque del cuadro de Tigres, más concretamente para acompañar a su goleador, el francés André-Pierre Gignac. La posible salida de Edu Vargas facilitaría su llegada.

 

3. Cristian Tello

El jugador español formado en la categorías inferiores del FC Barcelona ha tenido una buena campaña con la Fiorentina, pero el alto costo de su pase haría que el hábil jugador busque nuevos rumbos. Se conoció que ha sido ofrecido a Tigres, pero en condición de cedido, anque desde el equipo felino se supo que solo contemplarían su fichajes si Ismael Sosa abandona el club.

 

2. Lucas Pratto

El delantero argentino que fue habitual en las convocatorias de Edgardo Bauza, suena con fuerza para llegar al Veracruz. El diario Récord asegura que sólo faltarían detalles para cerrar el acuerdo entre el Sao Paulo brasileño y el cuadro mexicano para cerrar la vinculación.

 

1. Fernando Torres

El delantero español del Atlético de Madrid, que en su momento logró coronarse campeón de la Champions League con el Chelsea, suena con fuerza para 2 clubes de la Liga MX, el Cruaz Azul y Querétaro, de concretarse su fichaje, sin duda sería una de las principales atraciones de la liga.

 

TOP | Los 5 jugadores más caros de la Liga MX

Tres mexicanos lideran la lista
  Sin ninguna duda la Liga MX es una de las importantes y poderosas del continente americano, su valor total es de 755 millones de dó...