- Foto Cortesía de: ("('Turix',)",)

Las 5 playeras con más publicidad en la Liga MX

Algunos equipos en México tienden a tapar sus colores con marcas

En el futbol mexicano se hacen presentes muchas marcas en diversos equipos. Aunque hay algunos uniformes que cuentan con una o dos marcas en todo su uniforme, hay otros que llegan a contar hasta con diez marcas cubriendo sus colores y en Fútbol Entre Líneas traemos un repaso de las playeras con más marcas en ellas.

  • 1 - León

    La playera de los esmeraldas de León se erige como la que tiene mayor cantidad de sponsors en toda la Liga MX. Cuenta con cuatro en el frente, dos en cada manga, otro impreso en ambos hombros y uno más en la espalda, sumando un total de diez.

  • 2 - Santos

    Las marcas presentes en el uniforme del Santos no son tan vistosas como otras, pero son igual o más numerosas. Los laguneros poseen cuatro marcas en el frente, dos más en las mangas y tres en la espalda, sumando un total de nueve.

  • 3 - Puebla

    La playera de los camoteros del Puebla suma seis patrocinadores en el frente contando las mangas, esto sumado a los dos que poseen en la espalda suman ocho e incluso algún patrocinador vuelve a aparecer en el short.

  • 4 - Necaxa

    El Necaxa es otro de los equipos que más patrocinadores tiene en su uniforme, siendo seis en el frente y dos en la espalda, dando un total de ocho marcas cubriendo los colores de los rayos.

  • 5 - Pachuca

    El diseño de los tuzos del Pachuca siempre se ha mantenido fiel al clásico, pero con el paso del tiempo este se ha ido llenando de marcas al igual que muchas más playeras en el fútbol mexicano. En este caso se cuentan cuatro patrocinadores en el frente del uniforme y otros dos en las mangas.

América golea y asegura la segunda posición en la tabla

Veracruz no fue rival para un América que se muestra listo para la fiesta grande
Liga Bancomer MX - Jornada 17 América 4-1 Veracruz Debido a los problemas con el pasto del Estadio Azteca, el Estadio Nemesio Die...

Chucky Lozano entra en la órbita del mundo

El mexicano forma parte de un selecto grupo de futbolistas
Desde los mejores días de Javier Hernández, la afición mexicana (o al menos yo) no se hacía ilusiones con un ...