- Foto Cortesía de: Amp

Las 5 razones de la dolorosa derrota del Barça

4-0 y humillados ¿Cuáles fueron los motivos?

Los octavos de final de la Champions League enfrentaba a PSG vs Barcelona, sin duda un partidazo que tenía como favorito al Barcelona.

En el campo la sorpresa estuvo a cargo del PSG. Los de París nos ofrecieron una catedra de fútbol y 'bailó' al Barça con un escandaloso 4-0. Pero ¿Cuáles fueron los motivos de esta fea noche para el Barcelona? 

1. Actitud

Los dirigidos por Luis Enrique entraron al partió de dormidos y sin ganas, nunca se sintieron cómodos y la actitud de varios futbolistas dejó mucho que desear, al verse en el primer tiempo abajo por marcador de 2-0, el cuadro culé no supo como reaccionar ni actuar ante esta situación.

2. Nunca apareció la MSN

Nadie duda ni por un minuto que Messi, Suarez y Neymar forman uno de los tridentes más temidos y con más calidad en el mundo, la noche en París nos dejó ver que también se equivocan y que hay dias en los que no salen inspirados, ayer en la noche se buscó por todos lados a la MSN la cual nunca apareció.

3. Un volante que dirigiera al equipo

Iniesta y André Gomes fueron los encargados de comandar el timón blaugrana, pero no aparecieron, 'El Fantasmita' lejos estuvo de su mejor nivel y eso se nota en la repartición del juego catalán; Gomes e Iniesta no hicieron nada para atacar y mucho menos para defender.

4. Una Banca para escoger.

Probablemente el Barça tenga uno de los mejores 11 del mundo, pero, ayer nos dimos cuenta que no tienen en la banca un elemento del nivel con el que cuentan los 11 titulares, increíblemente Rakitic entró de cambió y nada pudo hacer para evitar la hecatombe blaugrana.

5. Un planteamiento técnico perfecto de Emery

Si bien los jugadores son los que participan en el juego, pero en la noche de ayer no podemos dejar de mencionar el gran planteamiento táctico de Unai Emery, el técnico parisino cubrió perfectamente a Messi y sobretodo aprovechó la calidad de Draxler, la velocidad de Di María y la contundencia de Cavani para llevarse una victoria prácticamente definitiva al Camp Nou.

Les dejamos el resumen y goles del partido:

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.