- Foto Cortesía de: YouTube

Las 5 razones para acabar con la 'BCC' este año

El equipo madridista urge de un cambio radical en la delantera

Para nadie es un secreto que la artillería del Real Madrid va de picada, sin embargo, Zinedine Zidane se mantiene con la idea de usar a Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo en la delantera, pese a que su temporada individual ha sido la peor de sus carreras.   Por esto, la afición merengue piensa que en la plantilla hay otros jugadores con mas y mejor nivel actualmente y que deberían tener un puesto en la titular del campeón europeo. Acá te damos cinco razones concretas por las que Florentino Perez debería deshacerse de la poco efectiva delantera merengue:

  • 5 - Cristiano en el peor momento de su carrera

  • El olfato goleador, la eficacia, la garra que tenía el portugués para meter 3 o 4 goles por partido en temporadas anteriores, es una postura que no se ha visto esta temporada. Ronaldo a veces ni corre, cuando tiene el balón lo pierde, y en jugadas claras de gol las erra. El portugués está en el declive de su carrera a los 32 años, cosa que afecta el rendimiento de su equipo. 

     

  • 4 - El equipo juega mejor como suplentes

  • Sí, parece un argumento extraño, pero ni es una locura. El equipo de Zinedine Zidane, juega mejor con Isco, Asensio, James y Morata en el campo. Cuando dichos jovencitos salen titulares, el partido del Madrid es vistoso, sin egoísmo con un buen fútbol, algo que no sucede con la plantilla 'de lujo'.


  • 3 - Isco merece la titularidad

  • El joven mediocampista es sensacional cuando tiene oportunidad, sus goles, su garra y su fútbol, son razones de sobra para que Alarcón tenga un puesto en la titular merengue, pese a esto, Zizou sigue con la 'necedad' de poner a hombres en nivel más bajo que el mediocampista. 

     

  • 2 - Morata tiene mejores números que Benzema

  • Con el 50% menos de minutos, el delantero español igual y hasta sobrepasa los números del francés. Morata lleva 18 goles esta temporada mientras que Karim 17, el delantero de la selección española tiene un promedio de gol cada 82 minutos, números que dejan en evidencia el bajón físico del francés. 

     

  • 1 - Gareth Bale, de enfermería en enfermería

  • La calidad del galés es sensacional y nadie duda de ello, sin embargo, el delantero ha pasado el 40% de los partidos de esta temporada lesionado por culpa de las lesiones en los tobillos. Desde que llegó al Real Madrid ha sufrido un total de 17 lesiones, ocho de ellas en el sóleo izquierdo y derecho. 

     

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.