- Foto Cortesía de: Fan sport

Las 6 hijas más espectaculares de ex jugadores y entrenadores

La belleza sin igual de los suegros ex pateabalones

6. Candela Ruggeri

Claudia Ruggeri

Esta rubia de ojos espectaculares es Candela, hija del mítico defensa central argentino Oscar Ruggeri. La chica tiene 24 años y es modelo, además de ser una gran influencer en Instagram con 875.000 seguidores. Hace un par de años empezó a ser modelo, aunque siempre confiesa que su sueño era ser como Britney Spears.

5. Florencia Zaccanti

Florencia Zaccanti

Esta explosiva morena es Florencia, la hija del ex jugador de Racing de Avellaneda y actual entrenador del Deportivo Lasallano, Cosme Zaccanti. Esta chica, de unos 27 años, es conocida en Argentina por haber aparecido en el Gran Hermano del año pasado, programa en el que protagonizo un topless espectacular. A partir de ahí ha aparecido desnuda en más de una revista y ha tenido declaraciones muy subidas de tono hablando de su vida sexual.

4. Bianca Gascoigne

Bianca Gascoigne

Esta morena de increíbles curvas es Bianca, la hija del mítico jugador inglés Paul Gascoigne. Esta modelo inglesa tiene 30 años y desde 2006 ha aparecido en revistas como FHM, Loaded, Maxim o Nuts. Además de haber participado en varios realitys.

3. Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia

Esta espectacular rubia de grandes dotes es Charlotte, la hija del mítico futbolista argentino Claudio Caniggia. Tiene 23 años y aunque en Argentina era muy famosa, aquí en España la empezamos a conocer el año pasado cuando pasó por Gran Hermano VIP. En su país ha participado en muchos programas.

2. Carolina Portaluppi

Carolina Portaluppi

Carolina es la hija del mítico jugador brasileño Renato Gaúcho. Esta chica tiene 22 años y de momento no se dedica profesionalmente al moda, aunque bien podría hacerlo. En Brasil es famosa por su cuerpo y sus fotos en revista mientras está en la playa.

1. Nadia Jémez

Nadia Jémez

Esta chica increíble con esa preciosa cara es Nadia, la hija de Paco Jémez, ex entrenador de Rayo y Granada y actual técnico del Cruz Azul. Mucho se ha hablado de ella y su padre siempre frunce el ceño, ya que la niña sólo tiene 17 años y por lo tanto, hay que cuidar bien lo que se dice de ella. Aún así no se puede negar que es un ángel.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.