- Foto Cortesía de: Goal

Las 7 razones por las que Gignac ha dejado de ser del agrado del público

La actitud del delantero francés ha dejado de ser del agrado de los aficionados

Luego de ser la bomba en el futbol mexicano hace unos torneos y ser considerado como uno de los jugadores favoritos de la afición, todo parece indicar que Andre Pierre Gignac ha dejado de ser del agrado de la afición, aquí te presentamos siete motivos por los cuales el francés ya no es del agrado de los seguidores:

7.- Mal trato a la prensa

Tras el duelo entre Tigres y Pachuca, un periodista chileno realizaba una entrevista a Eduardo Vargas, sin embargo, fue interrumpida por el delantero fránces quien empujó al comunicador, el cual  denunció el hecho mediante las redes sociales.

6.- Mentiroso

Previo a la final del vuelta del Apertura 2016, el delantero fingió estar lesionado del cuello tras un choque con un defensor americanista, sin embargo, para el encuentro estuvo como si nada y a la postre Tigres conseguiría el título de Liga.

5.- Brulón

Si bien es cierto que Tigres y Monterrey llevan una fuerte rivalidad dentro de las canchas, como jugador no se debe provocar a los rivales, pero al francés no le importa y siempre busca la manera de burlarse de sus rivales. Esto es poco o nada ético.

4.- Altanero con los árbitros

Es uno de los jugadores más explosivos de la Liga mexicana. Aún se recuerda cuando el árbitro no le marcó una falta y le reclamó con todo.

3.- Ofende a un aficionado

Luego de un partido, el ariete de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León concedió algunas fotos para los seguidores. En el video se aprecia que le grita un aficionado, que se emocionó tanto y abrazó al jugador, quien le dijo: "No me toques así, wey, pareces una mujer".

2.- Encara a un utilero

Luego de la bronca del pasado viernes en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente, Gignac trató de tranquilizar a los aficionados que se liaban a golpes en la tribuna, en dicho camino se cruzó con el utilero del equipo visitantes y lo encaro al estar molesto por su actitud.

1-. Reta a la afición

Luego de un mal desempeño en un partido de los felinos, un aficionado cuestionó los resultados al 'Gringo' Torres, quien no dudó en bajar de su camioneta y encarar al seguidor.

Por su parte, el francés hizo lo mismo, y lejos de 'calmar las aguas', retó a los hinchas universitarios. sin duda uno de los actos más polémicos del jugador.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.