- Foto Cortesía de: Sefutbol

Las actuaciones de Ceballos que lo ponen en la mira de todos

Gran momento del ‘10’ juvenil con la sub 21 de España que lo está catapultando en la órbita del fútbol en Europa

En un gran partido frente a su similar de Eslovaquia, la sub 21 de España se alzó con la victoria por un abultado marcador de 5 goles a 1, alcanzando un pleno rendimiento con 12 puntos obtenidos de 12 disputados en el camino al torneo europeo de 2019. El principal protagonista fue el volante del Real Madrid, Dani Ceballos, quien estuvo presente con un espectacular hat trick dentro del marcador.

De tal manera que el regreso a entrenamientos con la casa Blanca, Ceballos lo afronta con los ojos del mundo futbolero puestos sobre él. Día a día esta juvenil promesa se aleja de este rotulo, y se consolida con un presente excepcional, tanto a las órdenes de Zidane como a las del seleccionador nacional de la ‘roja’, y más aún cuando recientemente ante Eslovaquia ha vuelto a demostrar su calidad sobre el terreno de juego.

La destacada actuación con España, ha dejado un gran sabor de boca. Es la primera vez que Ceballos anota un hat trick en competiciones oficiales, y ahora con el balón bajo sus brazos, se presenta ante Zidane como una opción bastante valedera para el recambio que por estos días se le está exigiendo al DT merengue, pues ante la lesión de Isco y el bajo nivel de Modric y compañía, Ceballos aparece fuertemente amenazando la titular inamovible del Real Madrid en el medio campo, para retomar la senda de la victoria y el camino de los buenos resultados del club bicampeón de Europa.

Con la selección juvenil de España, Ceballos se ha convertido en líder vistiendo la camisa No. 10. A pulso y con trabajo se ha ganado la confianza de compañeros, cuerpo técnico y la afición ibérica; resta esperar si esto sumado a su trabajo diario con los merengues, le alcanza para recibir el voto de confianza de Zidane para ser titular en la liga, la Champions, o al menos en una de las dos máximas competiciones de los merengues.

Daniel Ceballos Fernández, a sus 21 años de edad ya juega como centrocampista en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España y en la selección juvenil.

BOMBA | El crack croata que llegó al Atlético

El croata ya se entrenó con su nuevo equipo
Tras semanas de rumores y especulaciones, el Atlético de Madrid ha hecho oficial el fichaje de uno de los cracks que más le interesab...

James ya habría decidido la fecha de su vuelta al Madrid

El colombiano no descarta volver al equipo blanco pero parece que seguirá una temporada más en el club bávaro
Se rumoreaba intensamente sobre la vuelta de James Rodríguez al Real Madrid para la temporada 2018/2019 a petición de Julen Lopetegui...