- Foto Cortesía de: twitter

Las aficionadas más bellas del clásico regio

Previo al clásico preparamos esta galería

La última jornada del fútbol mexicano tiene un sabor especial en la ciudad de Monterrey ya que enfrentará a los Tigres contra los Rayados en un duelo que definirá al líder de la competencia de cara a la Liguilla por el título. En FEL quisimos prepara una galería con las aficionadas más bellas de cada equipo.

En el primer duelo tenemos a dos talentosas conductoras, en representación del equipo rayado tenemos a Alejandra Delgadillo conductora de TDN y tv host del equipo rayado, del otro lado tenemos a Miroslava Montemayor conductora de ESPN aficionada de los Tigres e incluso se rumoró que tuvo una relación con el ex-Tigre Rafael Sobis.

El segundo enfrentamiento se encuentran dos chicas del clima, por un lado Yanet García es aficionada de los Tigres y lo ha demostrado en diversas condiciones vistiendo la playera felina. Por parte de Rayados encontramos a Mayte Carranco que siempre que puede muestra su afición por el Monterrey.

La que para muchos es la aficionada más sexy de Tigres Claudia Guajardo en un frente a frente con la ex estrella de Acapulco Shore Danik Michel, ambas modelos y muy bellas son grandes representantes de sus equipos.

Para finalizar encontramos un duelo de conductoras, por un lado tenemos a Lluvia Carrillo conductora de televisión en Monterrey y además pareja del jugador de Tigres Javier Aquino, para representar a Rayados tenemos a la conductora Vivian Cepeda que en redes sociales suele mostrar su apoyo al equipo del Turco Mohamed.

¿Ustedes a que equipo apoyan? ¿Quién creen que gane el próximo sabado?

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.