- Foto Cortesía de: HSB Noticias.

Las águilas cazaron al poderoso en su visita al Atanasio

El argentino Vuletich se encargó de anotar por duplicado.

Se cumplía la fecha trece del fútbol profesional colombiano y se enfrentaban el Independiente Medellín y las Águilas Doradas de Rionegro, la cita era en la capital de la montaña; los equipos mostraron un juego muy horizontal y desarrollado en la zona medial del terreno con tímidas aproximaciones al arco contrario.

En la primera mitad se jugó un encuentro alejado de las áreas, con los equipos tratando de mover la pelota en la zona central y con pocas aproximaciones de peligro, de hecho las únicas dos de los primeros 45 minutos fueron para el local, quien se acercó primero en el minuto 11 gracias a un centro de Yairo Moreno que Valentín Viola se encargó de redireccionar de cabeza pero que evitó de gran manera el portero paraguayo al servicio de las Águilas Doradas; más tarde en el29 avisó nuevamente con su lateral izquierdo (Yairo) esta vez el nacido en Necoclí se encargó de rematar una pelota que se estrelló en el larguero.

Cuando se reanudó el encuentro tras el descanso, pareció que los equipos estaban decididos a romper la igualdad, lo que generó que cedieran espacios y pudieran tener más presencia en zona de gol; la primera anotación vendría por parte de Agustín Vuletich en el minuto 51, quien adelantó a los visitantes luego de recibir un pase en el centro del área por parte de Daniel Muñoz y anotar con completa tranquilidad bajo los tres palos; los dorados duplicarían su diferencia en el minuto 83 nuevamente gracias al argentino, esta vez gracias a un contrataque tejido por Daniel Hernández quien le cedió la pelota tras la salida del golero poderoso.

Los rojos no se agazaparon y fueron por su tanto, el cual consiguieron a solo 3 minutos del final cuando Yairo Moreno filtró una bola pasada que empalmó de gran manera Lopera con una bonita volea que mandó el balón adentro para descontar y colocar así el resultado final.

Para cumplir con la fecha catorce el rojo antioqueño se medirá al deportes Tolima en condición de visitante; mientras que los de Umaña recibirán al líder Santafé en su estadio.

Alineaciones:

Medellín: David González; Jonathan Lopera, Rodrigo Erramuspe, Santiago Echeverría, Sebastián Macías; Didier Moreno, Eduard Atuesta, Yairo Moreno, Valentín Viola, Daniel Cataño; Leonardo Castro.
Entrenador: Juan José Peláez.

Rionegro Águilas:Roque Cardozo; Daniel Muñoz, Camilo Pérez, Ferney Ibargüen, Álvaro Angulo; Daniel Hernández, Juan Giraldo, Felipe Chará, Dany Cure; Charles Monsalvo, Agustín Vuletich.
Entrenador: Diego Umaña.

Fecha: 13 (23/09/17)

Estadio: Atanasio Girardot

Juez central: Jhon Alexander Ospina

Hora: 4:00 Pm

 

El homenaje del Real Madrid a Kobe Bryant

Figuras del deporte en todo el mundo enviaron mensajes lamentando el accidente
Una lamentable noticia puso en luto al mundo del deporte en el mundo este fin de semana. Kobe Bryant, uno de los basquetbolistas históricos ...