- Foto Cortesía de: marca

Las Águilas emprenden el vuelo en la Bella Airosa

El equipo hidalguense suma su tercera derrota del torneo

Liga Bancomer MX

Jornada 3

Pachuca 1 – 3 América

 

En una tarde lluviosa en la ciudad de Pachuca, los Tuzos recibieron a las Águilas en el juego más esperado de la Jornada, el América viene de golear al Atlas mientras el Pachuca viene de dos derrotas.

 

El juego inició con dominio del equipo local haciéndose con el control del balón e intentando abrir el marcador, a pesar de esto la visita tuvo las primeras ocasiones claras de gol al min. 9 cuando Ibargüen llego al área y realizó dos disparos que Blanco atajó de gran forma. Al min. 15 América abrió el marcador gracias a un disparo cruzado de Lainez, quien se estrenó en Liga.

 

Tras la anotación ambos equipos pelearon por la posesión del balón generando ocasiones de gol, por parte de Pachuca Guzmán y Barreiro dispararon a puerta pero Marchesín estuvo muy atento, las Águilas siguieron insistiendo por la banda derecha donde Lainez fue una pesadilla para Manny García.

 

Para el segundo tiempo Pachuca se hizo del balón y generó un buen fútbol que estuvo cerca de empatar el juego pero al min. 61 Oribe robó el balón a Barreiro en la salida, se internó en el área y cruzó el balón para Laínez que fusiló a Blanco para ampliar el marcador en favor de la visita. Este gol le cayó como balde de agua fría al equipo local que no volvió a encontrarse en el juego.

 

Oribe Peralta sentenció el encuentro tras un tiro de esquino y marcó el tercer gol para el América. Ya en los minutos finales Juan Pérez cayó en el área y al árbitro Fernando Hernández no dudo y marcó penal a favor del local, Jara anotó el gol del honor para los Tuzos finalizando el marcador 3 goles a 1 en favor de las Águilas.

 

En la siguiente jornada el América recibe a los Rayados del Monterrey mientras los Tuzos visitan al superlíder Pumas.

Alineación

Pachuca: Blanco, Barreiro, Murillo, García, Hernández, Martínez, Gutiérrez, Aguirre, Palacios, Guzmán, Jara.

DT. Francisco Ayestarán

América: Marchesín, Aguilar, Álvarez, Valdez, Reyes, Corona, Rodríguez, Ibargüen, Lainez, Peralta, Martínez.

DT. Miguel Herrera

Arbitro: Fernando Hernández

Estadio Miguel Hidalgo

Aquí puedes ver los goles del encuentro:

   

Comete un “penal sospechoso” y lo echan del equipo

Un extraño caso se presentó dentro del fútbol ecuatoriano
La Serie A de Ecuador avanza con normalidad sobre la fecha 26 que se jugó el pasado fin de semana y en la cual se presentó una extra&...