- Foto Cortesía de: Taringa

Las alternativas de River si se va Alario

Su gran nivel en Argentina despertó el interés de equipos europeos

Llegó a uno de los clubes más poderosos de aquel país, se puso la camiseta de La Banda y rápidamente respondió con goles importantes. Lucas Alario se metió en el corazón de los hinchas riverplatenses en casi dos años de estadía en la institución. 35 conquistas en 62 partidos muestran claramente el poder goleador con el que cuenta el delantero de 24 años, un buen promedio para un atacante que tiene el arco entre ceja y ceja.

En Núñez saben que no podrán contar con el por mucho tiempo, Europa lo espera, varios son los interesados en contratarlo, su cláusula de rescisión no será problema para los poderosos del continente. 18 millones de euros es lo que deberán abonar para llevarse al delantero top del fútbol argentino, quien también fuera convocado por Edgardo Bauza para calzarse la celeste y blanca, teniendo su debut con el seleccionado mayor.

Ante su inminente salida, River y Marcelo Gallardo tienen en mente cuatro delanteros del ámbito local para suplir su baja. Dos son de equipos de Santa Fe, Nicolás Leguizamon de Colón y Franco Soldado de Unión, ambos vienen destacándose en el campeonato manteniendo una línea progresiva en su juego. Fernando Zampedri de Atlético Tucumán, es el tercer nombre en carpeta.

Por último, aparece un viejo anhelo para la dirigencia Millonaria y el propio técnico, Ignacio Scocco. Nacho es un deseo desde hace varios años, pero su fichaje nunca pudo acabar en buenos términos, el tira y afloje entre ambos clubes siempre lo ganó Newells, reteniendo al jugador en Rosario. Alario aún no se marchó de River, pero si sigue marcando goles, será difícil retenerlo por mucho tiempo mas, y por eso, ya surgieron algunos nombres para ocupar su lugar. 

                                                                                                                                                                                                                      @Nawe7