- Foto Cortesía de: @FiebreCule

Las apuestas que hacía Yerry Mina con Messi, Iniesta y Suárez

El defensa colombiano tiene un pie fuera del Barcelona.

En las últimas horas el caucano quitó de su cuenta de Instagram que es jugador del Barcelona. Parece ser el indicio definitivo de que no continuará en el club catalán al que llegó a comienzo de 2018 proveniente de Palmeiras. Al parecer la Premier League sería su próximo destino.

 

Mauricio Silva, periodista de la Revista Bocas, le hizo una entrevista donde desmintió que su nombre se lo hayan puesto por “Tom y Yerry”, contó que a los 5 años le dieron sus primeros guayos con un uniforme del Deportivo Cali y que mientras su mamá le hacía fuerza al Chelsea, él a Barcelona.

 

Una de las buenas anécdotas que reveló fue cuando llegó al Barça: “Cuando llegué, por mamar gallo, empecé a apostar con ellos quién pateaba mejor los tiros libres en el entrenamiento. Yo era por verlos. Cuando me di cuenta, todos los días me estaban quitando de a 50 euros. Y yo: “¡Cómo, les estoy dando para el mercado a estos ‘manes’!”. Pero la verdad es que esos monstruos la ponen donde quieren”.

 

Por último, Mina no dio pistas de su futuro y simplemente se limitó a decir que hasta ahora tenía 23 años y tiene mucho por delante. El colombiano no viajó a la pretemporada con el Barcelona y en los próximos días se dará a conocer su próximo equipo.

Cuando Santa Fe ha terminado primero en torneos cortos

El equipo cardenal va en busca de la décima estrella en este 2020
Independiente Santa Fe ha logrado superar la crisis en la que se vio inmerso durante todo el 2019, y que incluso, lo llevó a estar cerc...