- Foto Cortesía de: Redes sociales

Las barras en Colombia que participaron en el paro nacional

Este jueves en Colombia se llevaron multitudinarias manifestaciones

Distintos motivos sociales, políticos, económicos, de educación, entre otros, llevaron a que millones de colombianos salieran a las calles en todas las ciudades del país a protestar por las inconformidades que sufren. Además, varias barras organizadas de clubes importantes se unieron a las manifestaciones de este 21 de noviembre.


Inconformidades con el gobierno del presidente Iván Duque, las muertes de menores de edad durante bombardeos el Ejército Nacional, reclamos por mayor inversión a temas de interés público como la educación, salud, pensiones, supuesto incumplimiento del proceso de paz firmado en La Habana, tema de salario mínimo, entre otras solicitudes, son solamente algunas de las razones por las que los colombianos salieron a marchar este jueves.

Más allá de los movimientos sociales, sindicatos de trabajadores, estudiantes de universidades públicas y privadas, entre varios otros sectores, unos de los que se unieron a las manifestaciones fueron varios grupos organizados y barras bravas de equipos profesionales como Independiente Medellín, Atlético Nacional, Millonarios, Santa Fe, entre otros, salieron a las calles de manera pacífica.

Con fotos, mensajes, videos y visiblemente identificados como integrantes de barras bravas como Los Del Sur, Comandos Azules, La Guardia Albiroja Sur y Rexixtenxia Norte las redes se llevaron de publicaciones en las que se destacaba el buen comportamiento de los aficionados, quienes mostraron apoyo al paro nacional convocado para este 21 de noviembre, que terminó en decenas de cacerolazos por todo el país.


Se juega la quinta fecha de los cuadrangulares en Colombia. Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de la Liga Águila ¿Quién ganará? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

Vea aquí varios momentos de las barras bravas durante las manifestaciones en Colombia: