- Foto Cortesía de: Twitter

Las bromas de los socios del Real Madrid que ya tienen su boleta para el River vs Boca y las revenden

Ambos clubes argentinos están inconformes con la sede pero la Conmebol no da su brazo a torcer

El próximo 9 de diciembre se jugará la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu. Insólito que un torneo de Sudamérica termine realizándose en territorio europeo. Las opiniones a favor y en contra están divididas, algunos consideran que ya el partido perdió total importancia y otros creen que al contrario va a tomar mayor relevancia.

 

La Real Federación Española de Fútbol y por supuesto el Real Madrid tienen la responsabilidad de organizar el evento. Tanto River Plate como Boca Juniors recibirán cada uno 5.000 boletas, otras 20.000 serán para los argentinos que residen en España. Al mercado salen 40.000 y las personas que iban a asistir al Monumental tendrán prioridad en 5.000 Tickets. El resto serán boletas de protocolo para completar el aforo de 81.000 espectadores.

 

Los primeros que tuvieron prioridad para comprar fueron los socios del Real Madrid a los que se les asignaron 7.000 entradas de entre 80 y 220 euros. En pocos minutos ya estaban agotadas y como era de esperarse empezó a aparecer la reventa en varios sitios de internet. Ya con menos de 8 días para el partido serán disputadas las boletas.

 

Pero curiosamente varios socios comenzaron la reventa de una manera particular. Pusieron mensajes vendiendo esferos o cosas simples, y al final un mensaje con: “...y regalo 2 entradas para la final de la Copa Libertadores”. Por supuesto los “esferos” y demás cosas tiene un valor superior a los 400 euros y algunos van hasta los 1.500 euros.