- Foto Cortesía de: En Cancha

Las burlas al presidente de Boca Juniors por subirse a un taxi con “la banda cruzada”

El directivo xeneize parece no tener muy buena suerte en los últimos meses

Daniel Angelici está en Madrid para explicar ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) sus argumentos en contra de la final de la pasada Copa Libertadores entre Boca y River, donde hechos de violencia, la lluvia y un encuentro en otro continente desataron la rabia de la mayoría de los directivos xeneizes.

 

La curiosidad de la audiencia no han sido las peticiones de Boca, fue la llegada del presidente en un llamativo taxi blanco con una banda cruzada de color rojo parecida a la que usa River Plate.

 

 

Por eso ahora Angelici es el blanco de burlas en las redes sociales, especialmente por una parte de los aficionados “rojiblancos”, que aprovecharon la situación para relucir la Copa Libertadores que le ganaron a su eterno rival y despreciar por un lado los argumentos de las directivas xeneizes.

 

 

Mientras las burlas siguen, Angelici se va a reunir con Rodolfo D’Onofrio presidente de River, para empezar a negociar y discutir las peticiones ante el TAS. Esta será la primera reunión de las dos que hay agendadas, donde el presidente de Boca expondrá porque tiene que haber una indemnización por la final y obtener por oficina el título de campeón de la Copa Libertadores del 2018.