- Foto Cortesía de: Fútbol Entre Líneas

Las burlas por El Campín vacío en Santa Fe vs Cali

Los aficionados compararon las asistencias de los dos días del torneo

Sigue el Torneo ESPN y con él las aficiones en el estadio apoyando a los cuatro clubes que participan en el corto campeonato de pretemporada que se realiza en Bogotá. Luego del partido entre Santa Fe y Cali, muchos internautas se burlaron y criticaron la poca asistencia que tuvo el encuentro sobre todo por la comparación con el día anterior.

El partido de la segunda jornada de Torneo ESPN enfrentó a Santa Fe contra Deportivo Cali, en un encuentro que dejó bien parado al ‘León’ y sus nuevas contrataciones, frente a la dirección técnica del ‘Azucarero’ que se estrena en los juegos amistosos de cara a la liga Colombiana que comienza en cuestión de días.

Santa Fe, con goles de Diego Valdés y Fabián Sambueza al minuto 7 y 58, respectivamente, sirvieron para que el Cali, que solo marcó con Rafael Tapia al 61’ y no sirvió para quedarse con al menos un punto en la tabla, que ya lidera el rojo bogotano con 3 puntos, mientras que Millonarios y  América se quedaron con 1 unidad cada uno por el empate durante la primera fecha.

Justamente, en el empate de Millonarios contra América que inauguró el Torneo ESPN asistieron al Nemesio Camacho El Campín más de 35.000 personas, hinchas de ambos clubes y hasta aficionados de otros equipos, pero con ganas de ir al estadio ya sea por ver fútbol o hasta por disfrutar el concierto de Morat, la banda que hizo el show de apertura.

Que la primera jornada fuera un domingo, incluyendo un show de juegos pirotécnicos y un concierto de apertura fueron solamente algunas de las razones por las que el estadio se llenó en el primer día del Torneo ESPN, sin olvidar que América y Millonarios son dos de los clubes con más hinchada en el país, pero eso no evitó que los usuarios de redes sociales aprovecharan la pobre asistencia en el Santa Fe Cali, de 6.411 personas, para burlarse de ambos clubes.















La mala noche que vivieron los hinchas de Millonarios

El debut de liga no dejó felices a los embajadores
Comenzó la Liga BetPlay con la gran sorpresa de la derrota de Millonarios, en su casa y con su gente, ante un Deportivo Pasto que aprovech&o...