- Foto Cortesía de: As

Las cifras que definirían el futuro de Quintero

El préstamo del colombiano finalizará en diciembre

Juan Fernando Quintero arribó a River a principios de año y desde entonces se ha sabido ganarse, con su manera de juego a todo el cuerpo técnico del club y a toda la afición la en El Monumental.

A pesar de esta situación, el tiempo de Quintero en River se va terminando, porque en diciembre finaliza la cesión que le realizó el Oporto, pero la decisión de retener al futbolista esta en manos de Gallardo.

Al momento de la cesión River acordó una posible compra por 3,2 millones de euros, y así adquirir el 50% del pase del futbolista. Una cantidad que al parecer el cuadro Millonario esta  dispuesto a pagar y así garantizar la permanencia del colombiano.

En la publicación de  "La página Millonaria"  el representante de Quintero, Rodrigo Riep afirmó : "Estamos en conversaciones, pero un primer acuerdo sería por tres años".

En el caso de que River haga efectiva dicho acuerdo de compra con el Oporto, Quintero firmaría un contrato por tres años y además tendría una mejora económica y su cláusula de rescisión subiría hasta los 25 millones.



 

Se viene el momento de Jorge Carrascal en River Plate

El colombino ya entrenó y jugó algunos partidos en la reserva
Desde el pasado 30 de enero, cuando se confirmó la contratación de Jorge Carrascal para River Plate, la afición se ha pregunta...