- Foto Cortesía de: Extra

Las cinco estrellas en la mira del Barça

Para armar un equipo de ensueño

El FC Barcelona no se conforma, actualmente tiene un plantilla envidiable que cualquier club en el mundo quisiera tener, pero sin embargo el cuadro catalán busca más, quiere complementar su plantilla con otro delantero top, un volante de avanzada nivel mundial, y rearmar su 'columna vertebral', en ese sentido sus cinco objetivos son los siguientes:

 

Marco Verratti (París Saint-Germain)

Tiene contrato con el club parisino hasta junio de 2021, pero las continuas decepciones del PSG en la Liga de Campeones le hacen replantearse su futuro. Su representante, Donato Di Campli, lo admitió hace unos días: “Su situación es complicada más allá de su contrato hasta 2021. Quiere ganar títulos, entre otros la Champions, pero en el PSG, en este momento no puede. Le importa mucho más ser campeón que ganar dinero. Cualquier club puede venir a ficharle y ofrecerle la misma cantidad”.

 

Philippe Coutinho (Liverpool)

El mediapunta brasileño comenzó la temporada de forma sobresaliente, pero una lesión frenó su trayectoria. Regresó a la competición en enero y sus cualidades son apreciadas por el Barça. Su conexión con Neymar en la selección brasileña facilitaría su adaptación al equipo azulgrana. Tiene contrato en vigor con el Liverpool hasta junio de 2022.

 

Isco (Real Madrid)  

La incertidumbre sobre su futuro en el equipo blanco concede una oportunidad al FC Barcelona. Su contrato con el Madrid termina en junio de 2018, y en caso de que el jugador no acepte la oferta de renovación antes del comienzo de la próxima temporada, el club le pondrá en el mercado.

 

Antoine Griezmann (Atlético de Madrid)

El fichaje de un delantero de primer nivel parte de la idea de que Leo Messi retrase su posición en el campo como viene haciendo en las últimas temporadas. El delantero francés ha declarado que es feliz en el Atlético, pero no ha descartado su marcha a un club como el Barça en el futuro. Tiene contrato hasta junio de 2021 y su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros.

 

Paulo Dybala (Juventus)

Ha sido etiquetado como el ‘nuevo Messi’ en numerosas ocasiones. Sus cifras goleadoras son discretas esta temporada (14 tantos en 32 partidos), pero su capacidad de asociación y su velocidad encajarían con el estilo de juego del Barça. La Juventus negocia la renovación de su contrato con un aumento salarial. Su actual vínculo termina en junio de 2020.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.