- Foto Cortesía de: AS

Las cinco operaciones locas del Real Madrid hasta el 31 de agosto

Los Merengues estarán activos en lo que queda del libro de pases

Todavía quedan ocho días para que concluya el mercado para realizar fichajes en Europa, y el Real no se retiró del mismo. Con una plantilla sólida, Zinedine Zidane y Florentino Pérez parece que tienen todo calculado y saben que movimientos realizar por si sale algún jugador. Mateo Kovačić y Karim Benzema son los dos hombres que podrían salir de la Casa Blanca, y para que ello ocurra tiene que ocurrir lo siguiente: Alexis Sánchez ser vendido por el Arsenal y que Coutinho recale en Barcelona. Los Gunners quieren al francés, y Jurgen Klopp al croata.

El sustituto del ex Lyon será Kylian Mbappé, el joven atacante del Mónaco es la debilidad del presidente blanco, y Zizou ya dio el ok para su arribo. Si se marcha Kovačić, creen que la cantidad de los mediocampistas con la que cuenta el club son suficientes para afrontar todas las competencias oficiales esta temporada, Casemiro, Modric, Kroos, Ceballos, Llorente e Isco, muchas variantes para el entrenador. Uno que está en el radar de varios equipos es Lucas Vázquez, el atacante permanecerá en Madrid si no contratan otro en su puesto.

Por último, analizarán el fichaje de un central con experiencia y de mayor edad que Vallejos y Nacho, los titulares son Ramos-Varane, pero parecería que los jóvenes defensores suplentes no serían suficientes. Marquinhos era el favorito, pero desde la dirigencia no quieren negociar con el PSG y buscarían otro con un perfil diferente, que sepa que no tendrá la titularidad asegurada y deberá competir el lugar con centrales sin tanta trayectoria. Real Madrid ultima detalles para reforzar el plantel multicampeón antes de que cierre el libro de pases. 

@Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.