- Foto Cortesía de: Extra

Las claves de Piqué para derrotar al Madrid

El defensa español del cuadro culé asegura tener el secreto de la victoria

Uno de los pesos pesados en el vestuario del FC Barcelona, Gerard Piqué, dio unas declaraciones en las que dejó claro que el conjunto azulgrana, pese a la marcha de Neymar Jr, luchará hasta el final por conquistar la Supercopa de España contra el Real Madrid y también el resto de títulos en juego esta temporada 2017-18.

"El partido mañana siempre es especial. Y más si es oficial. Para ganarles habrá que hacer un grandísimo partido, sabiendo que habrá vuelta el miércoles. Encajar en casa penaliza mucho y habrá que controlar porque sus contras son muy peligrosas", comenzó declarando el zaguero catalán.

Tiene claro que la plantilla del FC Barcelona es de máximas garantías a pesar de la ausencia de NeymarJr, recién fichado por el PSG. "El equipo es de garantías, pero otra cosa es que es mejor incorporar más jugadores para que haya competencia. Queda mercado y la gente que se dedica trabaja para reforzar y subir el nivel", ha manifestado Piqué.

"Hay que tener mucha cabeza y no recibir goles. Penaliza mucho encajar en casa. Debemos controlar el partido, sabemos que sus contras son muy peligrosas", contó el central que afirma que siempre es es especial jugar contra el conjunto madrista y más si hay un título en juego, continuó.

"Llegamos bien al Clásico, entrenamos bien y estamos confiados de poder ganar la Supercopa", señala, al tiempo que le recuerdan que el Real Madrid es el equipo al que más goles ha conseguido marcar. "Intento ayudar a mi equipo y si es un rival de estas características aún más. Es casualidad que haya marcado más goles al Madrid que a otros rivales, pero lo importante es ganar el título", destacó para finalizar.

Veremos si las cosas se dan como el defensor de la selección española señala, y si a pesar de la gran baja de Neymar no termina por afectar desde el arranque el despeño del cuadro blaugrana.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.