- Foto Cortesía de: Defensa Central

Las 'claves' del acuerdo entre el PSG y el Mónaco por Mbappé

El Mónaco accedió y venderá a su joya

Tras muchos idas y vueltas, y demasiados clubes de por medio, finalmente el futuro de Kylian Mbappé se definió. El joven francés jugará en el PSG, ya que los clubes han llegado a un acuerdo para su traspaso. Mucho dinero en el medio para que esta joya salga de su equipo actual. 

PSG y Mónaco llegaron a un acuerdo para la venta de Mbappé pero, desde club blanco y rojo, quieren a Ben Arfa, Di María, Pastore, Krychowiak, Moura o Draxler como parte de la operación. Salvo Di María y Pastore, el resto son jugadores que han perdido protagonismo y tienen un pie afuera de la institución parisina. 

Según L'Equipe, "Mbappé está a un paso del PSG". Nasser Al-Khelaïfi convertiría al '10' del Mónaco en el segundo traspaso más caro de la historia del fútbol. 

Mbappé hizo su debutó el 2 de diciembre de 2015 en la Ligue 1. El partido fue un empate frente al SM Caen y se convirtió en el debutante más joven del Mónaco con 16 años y 347 días, rompiendo el récord de Thierry Henry hace 21 años. El 20 de febrero de 2016, Mbappé anotó su primer gol para el club.

 

@ddaimorales