- Foto Cortesía de: Defensa Central

Las 'claves' del acuerdo entre el PSG y el Mónaco por Mbappé

El Mónaco accedió y venderá a su joya

Tras muchos idas y vueltas, y demasiados clubes de por medio, finalmente el futuro de Kylian Mbappé se definió. El joven francés jugará en el PSG, ya que los clubes han llegado a un acuerdo para su traspaso. Mucho dinero en el medio para que esta joya salga de su equipo actual. 

PSG y Mónaco llegaron a un acuerdo para la venta de Mbappé pero, desde club blanco y rojo, quieren a Ben Arfa, Di María, Pastore, Krychowiak, Moura o Draxler como parte de la operación. Salvo Di María y Pastore, el resto son jugadores que han perdido protagonismo y tienen un pie afuera de la institución parisina. 

Según L'Equipe, "Mbappé está a un paso del PSG". Nasser Al-Khelaïfi convertiría al '10' del Mónaco en el segundo traspaso más caro de la historia del fútbol. 

Mbappé hizo su debutó el 2 de diciembre de 2015 en la Ligue 1. El partido fue un empate frente al SM Caen y se convirtió en el debutante más joven del Mónaco con 16 años y 347 días, rompiendo el récord de Thierry Henry hace 21 años. El 20 de febrero de 2016, Mbappé anotó su primer gol para el club.

 

@ddaimorales

Real Madrid es campeón del mundo por tercera vez consecutiva

El equipo ‘blanco’ se convierte en el único equipo en lograrlo en toda la historia
El Real Madrid de Solari se ha coronado campeón del mundo en estadio Jeque Zayed de Abu Dabi. Con goles de Modric, Llorente, Ramos y un auto...

Fichajes de invierno más exitosos de los últimos años

Siempre es difícil que se den grandes movimientos entre diciembre y enero pero algunos se la jugaron
Las grandes transacciones generalmente se dan en el verano y en invierno mayormente se contrata por emergencia tras algunas lesiones o apuntá...