- Foto Cortesía de: @MillosFCOficial

Las comparaciones que le hicieron a González Lasso por su gol

El propio jugador se vio sorprendido tras su anotación

Millonarios inicio con pie derecho los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila, derrotó 1 – 2 de visitante al América de Cali. No todo fue bueno para el conjunto capitalino ya que perdió a 4 jugadores. Fueron expulsados Felipe Román y Macalister Silva, mientras que Felipe Jaramillo y Alex Rambal se lesionaron. Hubo muchas protestas para el árbitro Bismark Santiago por su actuación.

 

La primera anotación del compromiso llegó a los 34 minutos, Macalister Silva levantó un centro y González Lasso dio un gran salto y de cabeza marcó. El sostenido del delantero en el aire llamó la atención y fue todo un golazo del atacante al que muchos no le tenían confianza tras venir del fútbol peruano.

 

En redes compararon el salto de González Lasso hasta con los de Cristiano Ronaldo. De otro lado también recordaron un gol de Faustino Asprilla al Barcelona con un sostenido similar. Algunos fueron más allá y hablaron de los impresionantes saltos de Michael Jordan. Por supuesto, todo se dio en medio de la euforia de los hinchas azules.

 

Fabián González Lasso concedió una entrevista al programa Kick Off de Win Sports y confesó que cuando vio la repetición, él mismo se sorprendió del salto. Por ahora Millonarios tiene los mismos punto que el Pasto aunque los nariñenses tiene dos goles más a favor. El próximo miércoles los embajadores reciben al Unión Magdalena. Puedes ganar apostándole a los resultados, goleadores amonestaciones y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

 

 

David Ospina se entrena con Atlético Nacional

El guardameta colombiano se encuentra en su país por cuestiones familiares
David Ospina, arquero de la Selección Colombia se encuentra desde esta semana en territorio nacional, debido al delicado estado de salud por...