- Foto Cortesía de: Redes sociales

Las críticas a Adidas por sus diseños repetidos

Los hinchas de Millonarios llevan varios días criticando el diseño

Adidas está a punto de lanzar varias camisetas alrededor del mundo, ya sea por las ligas profesionales que están a punto de iniciar o por las selecciones que van a participar en algún torneo oficial. Lo cierto es que, en medio de la filtración de indumentarias, varios aficionados de diferentes clubes se han quejado de la falta de creatividad de la marca.

La empresa de las tres líneas cumple 70 años de fundación en este 2019 y en celebración anunciaron que lanzarán diferentes camisetas alrededor del mundo en los equipos a los que viste como River Plate, Millonarios, Flamengo, Sao Paulo, Sporting Cristal, entre otros. No obstante, desde que se han filtrado los diseños de las prendas han llegado más comentarios negativos que positivos.
 


No se trata de que las camisetas no tengan diseños que les gusten a los aficionados, el tema central es que las prendas sean copias a otras lanzadas en años pasados y en equipos distintos. Las versiones de las casacas han sido comparadas con las de la Selección de Alemania sobre todo, pues se trata de un estilo que se utilizó en el Mundial de Italia 90, cuando quedaron campeones.

A partir de allí, la Selección de Alemania hizo un diseño muy parecido para ese país en el Mundial de Rusia 2018, pero ahora, un año después, nuevos diseños de la misma camiseta han aparecido en clubes como River Plate, Emelec y Millonarios, algo que no tiene contentos a los aficionados de los equipos sudamericanos.

Millonarios lanzará la nueva camiseta para la próxima competencia en la Liga Colombiana. La tercera equipación justamente será prácticamente igual a una de Emelec lanzada el pasado mes de octubre, por lo que los ‘embajadores’ han criticado, no solo por el diseño, sino también por el color, a Adidas.

 

 

 

El técnico uruguayo que ha sido acercado a Millonarios

En su cuerpo técnico tiene a un ex arquero muy querido por la afición
Tras la renuncia de Jorge Luis Pinto a Millonarios han llegado numerosas hojas de vida. Es de conocimiento que los representantes comienzan a mover...