- Foto Cortesía de: ('Marca',)

Las cuatro claves que maneja el PSG para firmar a Neymar

El club francés quiere a toda costa tener en su equipo al crack del Barcelona

El PSG no se baja del mercado de pases y esta vez va a la carga por una de las figuras del Barcelona. Hablamos nada más y nada menos que de Neymar, que en los últimos días apareció en los planes del conjunto francés y con el pasar de las horas el rumor fue tomando fuerza. Neymar quiere ser el máximo protagonista de algún equipo y sabe que no podrá ser posible en el equipo 'Culé'.

La salida de Neymar se daría ya que el brasilero quiere encabezar un proyecto y sabe que con la presencia de Lionel Messi esto no podría darse, dado que es la máxima figura. Ante esto, el PSG está dispuesto a ofrecer mucho dinero por el jugador y además maneja algunas claves que definirían el futuro del brasilero. Aquí te las contamos: 

  • BARTOMEU El presidente del Barcelona se ve envuelto en la polémica. Primero fue con la renovación de Messi y ahora con la posible venta de Neymar. Es que el PSG está dispuesto a pagar hasta la cláusula de rescisión del jugador y el Barça no tiene un jugador de tanto nivel como para suplir el lugar que dejaría Neymar, salvo que a último momento se dé un fichaje bomba.

  • LIONEL MESSI El jugador argentino es máxima figura del equipo, rol que también quiere cumplir Neymar. Es por eso por lo que el brasilero quiere buscar un lugar en otro equipo en el que puede ser el líder. Nada tiene que ver la relación que llevan ambos futbolistas, ya que son grandes amigos, pero ‘Ney’ piensa únicamente en lo futbolístico y piensa que tal vez sea el momento de buscar nuevos desafíos fuera de España. 

  • PADRE DE NEYMAR  El padre de Neymar siempre ha manejado los negocios de su hijo. Esta vez no sería la excepción y se encargaría de la negociación entre el PSG y Neymar. La oferta del club francés promete a Neymar ser el referente del equipo y además su sueldo superaría al que actualmente tiene en Barcelona.

  • AL-KHELAIFI El dueño del PSG es un gran admirador de Neymar. Tanto es así que ha querido ficharlo en tres oportunidades. Esta vez son más optimistas ya que se han reunido para analizar la posibilidad y sienten que están muy cerca de concretar el deseo.

Sin duda esta novela apenas comienza, y aunque será complicado que Neymar salga del Barca, las cartas estan puestas y cualquier cosa puede suceder.

@ddaimorales

Cuando Barcelona estuvo cerca de fichar a Benzema

Actualmente resultaría extraño que el francés vistiera la camiseta blaugrana de La Liga
Karim Benzema es uno de los jugadores emblemáticos del Real Madrid, resulta extraño pensar que el francés fiche por otro equip...