- Foto Cortesía de: Desmarque

Las cuatro joyas que busca el Real Madrid

En Madrid ocupan un refuerzo para la delantera lo más pronto posible

No hay duda que Florentino Perez y compañía están necesitados de un delantero que supla de la mejor forma a una posible salida de Karim Benzema, es por eso que varios medios en España buscan alguna alternativa, y por ahora las que más suenan son cuatro buenos jugadores que podrían ser parte del equipo blanco en menos de lo que esperamos.

Uno de los candidatos es el alemán Timo Werner, quién hasta hace unos meses era candidato fuerte para reforzar a equipos de la Premier League y hasta el Bayern. El jugador es destacado por su espigada forma física y sobre todo por su capacidad de gol. 

Lincoln es otra de la perlas que busca el cuadro merengue para la artillería, sin embargo, su juventud e inexperiencia lo alejan de una hipotetica titularidad en el esquema de Zidane. No obstante, todo indica que el jugador de 18 años llegaría junto a Vinicius, la próxima temporada.

Kasper Dolberg es también uno de los involucrados en el tema. Y es que el potente jugador holandés es perseguido por el Borussia Dortmund, aunque Florentino sigue de cerca cada uno de sus movimientos.

Por último, el suizo de 20 años, Oberlín, es también fuerte candidato a la artillería blanca. El jugador llegó el pasado mercado a Basilea, desde entonces ha marcado tres goles en Champions esta temporada, números que le dan bastante credibilidad al jugador suizo.

Casillas se arrepiente de no haber enfrentado a Mourinho

La relación de ambos en el Real Madrid fue comidilla de todos los medios durante varios meses
Luego de ganarlo todo con el Inter de Milán, José Mourinho llegó al club ‘merengue’ en el 2010. En 3 años g...