- Foto Cortesía de: youtube

Las cuentas de cada selección sudamericana para ir al Mundial

Así está la situación a falta de tres jornadas para que finalice la clasificación

Así queda el cuadro de las Selecciones Sudamericanas a falta de tres jornadas para que finalice el periodo de Clasificación para el Mundial de 2018 que tendrá lugar en Rusia. Brasil ha demostrado ser un candidato sólido para competir por el Mundial en dicho periodo, aventajando 11 puntos al segundo clasificado, Colombia. Por otra parte, tanto Bolivia como Venezuela están matemáticamente fuera y las tres últimas jornadas serán más que emocionantes por la igualdad que hay en el resto de conjuntos.

A continuación, las jornadas restantes a disputar.

 

 

Colombia

Colombia estará en el mundial mientras sume igual o más puntos que Uruguay, Chile y Argentina.

Uruguay

Al igual que Colombia estará en el mundial si suma igual o más puntos que Chile, Argentina y Colombia.

Chile

Está empatado con puntos con Argentina pero su diferencia de goles es mayor por lo que su clasificación directa depende de su diferencia de goles. Debe sumar más puntos que Argentina y al menos 2 más que Perú y Paraguay y 3 más que Ecuador. El partido clave para Chile es contra Ecuador en la Jornada 17.

Argentina

Al estar empatado con Chile debe al menos sumar los mismos puntos y mejorar su diferencia de goles con respecto a la Roja y debe al menos empatar contra Perú y Ecuador para evitar que lo alcancen en puntos.

Perú

Debe sumar al menos los mimos puntos que Paraguay, al menos 2 puntos más que Chile y Argentina y 3 puntos más que Uruguay y que la diferencia de goles sea su favor. El juego clave es contra Argentina en la fecha 17.

Paraguay

Su situación es igual a Perú, aunque el juego clave es en el Jornada 16 contra Uruguay de local.

Ecuador

Debe sumar al menos 7 puntos y esperar una combinación de resultados para poder clasificarse.

El camino para disputar la competición que todo jugador sueña se acaba, es por ello que nos espera una última etapa de clasificación competitiva y realmente ilusionante.

Embargan propiedades de doble campeón del mundo con Brasil

El ex lateral derecho de la selección sudamericana y su empresa pasan por serios problemas fiscales
Cafú, considerado como uno de los mejores laterales de la historia, no pasa por un buen momento a causa de una gran deuda por préstam...

El VAR y su gran incidencia en la Copa América

Aunque ha sido justo, una parte de la prensa lo ha criticado por el tiempo de uso de esta ayuda
Inició la Copa América y cómo se esperaba, ha sido una primera fecha luchada y con bastantes faltas, digno de una competencia ...