- Foto Cortesía de: ('nacion.com',)

Las cuentas de Holanda para lograr la hazaña de ir al mundial

Solo sirve una goleada histórica para alcanzar la repesca

Holanda consiguió una forzosa victoria sobre el final ante Bielorrusia que mantiene una leve esperanza de alcanzar el repechaje rumbo a Rusia 2018. El conjunto holandés igualaba a uno y a falta de cinco minutos logró la ventaja para ganar el encuentro. Sin embargo, Suecia goleo por 8 goles a Luxemburgo y la diferencia de estos goles será la clave para ir o no a Rusia 2018.

Si bien Holanda recibe en Amsterdam a Suecia en la última jornada, la diferencia de goles es casi condenatoria para los "oranjes", que deberán ganar por siete tantos de ventaja para lograr su plaza en la repesca. Toda una hazaña..

Teniendo en cuenta que el nivel mostrado por la selección holandesa es bastante regular, parece todo un milagro que puedan lograr la victoria por tan holgada diferencia. Suecia tiene 3 puntos más y diferencia positiva de 19 goles frente a los 13 de los 'Tulipanes'. Pero, el 6-0 tampoco le serviría, ya que al igualar en diferencia de goles con +19, serán los tantos a favor los que empiecen a correr y allí seguiría ganando la Selección de Suecia con +26...

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.