- Foto Cortesía de: @jpsorin6

Las curiosas bromas que le hicieron a Sorín por la foto que publicó

El argentino movió las redes sociales y aparecieron todo tipo de comparaciones

Juan Pablo Sorín no solo se destacó en la cancha como lateral izquierdo sino por su larga cabellera. El temperamental ex futbolista jugó en: Argentinos Juniors, Juventus, River Plate, Cruzeiro, Lazio, Barcelona, París Saint-Germain, Villarreal y Hamburgo. Además, con la selección disputó los Mundiales de Corea y Japón 2002 y Alemania 2006.

 

Tras su retiro, Sorín se dedicó a trabajar en medios de comunicación y dar conferencias en diversos países. Además, tiene un canal de Youtube donde hace diferentes entrevistas. El argentino tiene más de 230.000 seguidores en Twitter y 273.000 en Instagram. Para despedir el año publicó: “Felicidades y los mejores deseos para todos! Fte Abzo y nunca desistan, confianza, persistencia y nunca dejen de soñar! Gracias x tanto cariño!”.

 

La publicación la acompañó con una foto donde se ve su llamativo look. Sigue manteniendo el pelo largo, pero más largo, y una frondosa barba. A Sorín comenzaron a compararlo con Forrest Gump,personaje que interpretó Tom Hanks y en una de sus míticas escenas cuando sale a correr por varios meses termina con el pelo largo y barba. También lo compararon con Hagrid, personaje de Harry Potter.

 

 

El nostálgico deseo de Bilardo

Su hermano reveló lo que más quiere el técnico campeón del mundo en 1986
Carlos Salvador Bilardo, conocido como ‘El Doctor’, lleva más de seis meses en el hospital por un problema de dilatación ...