- Foto Cortesía de: Diario Marca

Las curiosas cláusulas que el Real Madrid le pone a sus nuevos fichajes

El equipo merengue impone unas condiciones muy curiosas

Real Madrid es uno de los clubes que semestre a semestre sorprende a sus hinchas con fichajes de reconocidos jugadores, o de algunas jóvenes promesas del balompié. En este caso, es uno de los clubes europeos que siempre busca llevar a su equipo a algunos de los mejores referentes, para fortalecer su plantel y seguir obteniendo récords a nivel nacional y continental.

 

A finales de 2013 el conjunto ‘merengue’ se interesó por Robert Lewandowski, delantero polaco que para ese entonces formaba parte del Borussia Dortmund alemán, en el que jugó más de 180 encuentros, y que logró consolidarse como uno de los goleadores de la Bundesliga. 

 

Recientemente, el portal Onet Sport de Polonia, reveló que aquella oferta por parte del cuadro blanco le aseguraba un salario de aproximadamente 9 millones de euros, pero que curiosamente le planteaba unas cláusulas en las que se le prohibían ciertos aspectos como esquiar, escalar, subirse a una moto o montar una lancha

 

Y aunque parecen un poco extrañas, estas condiciones son comunes en los equipos, que pretenden cuidar a sus hombres para que no vayan a sufrir algún tipo de lesión que los deje por fuera de las competencias. Así que, seguramente, el cuadro blanco, no es el único que proponga tales aspectos. 

 

Respecto a Lewandowski, finalmente decidió firmar con el Bayern Múnich, equipo con el que ya tenía un acuerdo de palabra y al que se incorporó a principios de julio de 2014. Desde ese entonces, ya son seis las temporadas las que ha pasado este atacante con el conjunto ‘bávaro’, que le han permitido obtener diversas distinciones, como el ser el segundo más goleador de Europa con 34 tantos, en el último año.