- Foto Cortesía de: Liverpool

Las curiosas preguntas que le hicieron niños de 8 años a Van Dijk

Los pequeños hicieron que el jugador del Liverpool no parara de reír

Virgil Van Dijk estuvo en una de las entrevistas más graciosas de su carrera. La web oficial del Liverpool publicó un video en el que el defensa le responde una serie de preguntas a pequeños hinchas de los Reds que tienen tan solo 8 años. En las imágenes quedó demostrado que, en definitiva, los niños no tienen ningún filtro, así se trate del mejor jugador de Europa.

La sinceridad de los pequeños fue evidente cuando uno de ellos le dijo al jugador, sin ningún problema, que estaba un poco desilusionado porque al que esperaba entrevistar era al goleador Mohamed Salah. El defensa tenía que contestar por obligación cualquier pregunta que le hicieran los niños, por más graciosa o, incluso, desagradable que fuera.

Desde el comienzo, el futbolista se mostró muy empático con los pequeños, a uno de ellos le dijo que le gustaba su corte de cabello, a otro le pidió que no estuviera nervioso y a uno más le enseñó cómo relajarse. Sin embargo, la risa llegó cuando uno de los niños le confesó que esperaba ver a Salah en su lugar, por lo que estaba algo frustrado.

“¿Qué se siente ser el mejor defensor del mundo?” Fue la primera pregunta que le hicieron al jugador, de inmediato contestó que eso concernía a la opinión de los demás y que si él lo pensaba, era algo que lo ponía muy feliz. “¿Hay algo en lo que no seas bueno”, graciosamente Van Dijk aseguró que respondiendo preguntas, además de trotar demasiado tiempo.

“¿Qué tan feliz fuiste cuando ganaste la Champions League?” Van Dijk confesó que fue muy feliz, aunque uno de los pequeños le dijo que él no porque estaba alentando al Everton. Una de las preguntas más graciosas fue si el defensa hurgaba su nariz, respuesta que fue un rotundo no. “¿Alguna vez has sentido miedo?”, sorprendentemente, el jugador confesó que odiaba las arañas, las serpientes y los insectos en general.

Van Dijk aseguró que el vestuario del Liverpool olía muy bien. Al ser preguntado por la persona más famosa que tiene guardada en su celular, el defensa respondió que Jürgen Klopp, su técnico.