- Foto Cortesía de: ('Azteca',)

Las declaraciones de Boselli tras su polémico gol

El delantero del León ha explicado la jugada

Mauro Boselli es ahora mismo la cara del León, un extranjero de los que se desearía llegarán más a la Liga MX. El delantero ha querido dar la cara, como siempre tras lo ocurrido. 

Su polémico gol con la mano en la fecha 11 ante el Toluca despertó toda clase de críticas tanto para los árbitros como para el jugador quien en la transmisión se nota que hace el gesto a jugadores del Toluca de haberlo metido con la cabeza. 

Él explica que fue hasta el medio tiempo cuando vio en vídeo que había metido el gol con la mano, ya que en la jugada el sintió que le rozo la cabeza. Además cuenta que al iniciar el segundo tiempo le aclaro al silbante que no quiso engañarlo, porque el sintió el roce con la cabeza pero que al revisar la jugada no había sido así. 

Será en el transcurso de la  semana que la Comisión Disciplinaria haga un análisis y determine una posible sanción. 

Puebla y Xolos no se hacen daño

Tijuana no aprovecho la superioridad numérica
Jornada 17 – Liga Bancomer MX Puebla 0 – 0 Tijuana   Se terminó el Clausura 2018 y tanto Puebla como Tijuana ...

Voltereta en el Volcán

Tigres remonta a Pumas y se lleva ventaja a CU
Liga Bancomer MX – Cuartos  de final Ida. Tigres 2 - 1 Pumas   El tercer y el sexto lugar se enfrascaron en el duelo corre...

El error que tiene el trofeo de la Copa Libertadores

La misma cuenta de la Conmebol Libertadores mostró en un video el error.
El manejo de redes sociales hoy en día es de vital importancia para los clubes participantes en las distintas competiciones en el mundo, as&...