- Foto Cortesía de: Sky Sports

Las declaraciones de Conte tras el interés del Madrid por Hazard

El técnico fue muy directo al respecto

La negativa de Eden Hazard al renovar su contrato con el Chelsea fue algo inesperado, pues al ser una de las estrellas del equipo se pensaba que estaría ahí por mucho tiempo, sin embargo gracias a su padre, pudimos saber que el jugador belga espera una llamada del Real Madrid y es por esto que no renovó con los Blues.

Ante la situación, su técnico Antonio Conte, habló acerca de su estrella y le dejó entre ver que a pesar de ser un muy buen jugador aún tiene mucho por mejorar, “Estoy muy contento de tener a Eden en mi equipo. Es un buen chico y tiene mucho margen de mejora para ser uno de los mejores jugadores del mundo”, mencionó Antonio. “Puede hacer más goles. Si miras sus estadísticas, entiendes que puede anotar más goles. Es un aspecto que debe mejorar” sentenció el estratega.

Parece que Conte cree que Hazard puede convertirse en uno de los mejores del mundo, sin embargo no ve con buenos ojos que ya esté pensando en otro club que no sea el Chelsea.

@yoshua_8

Nuevo round entre Mourinho y Pogba

Sigue la tensa relación entre el técnico y el volante
Manchester United sigue muy lejos del liderato en la Premier League y de los puestos para torneos internacionales. En su visita al Southampton ya p...

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...