- Foto Cortesía de: ('Twitter',)

Las declaraciones de Klopp acerca de su futuro

"No pienso dirigir hasta le edad de Jupp Heynckes

Jürgen Klopp, es considerado por muchos como uno de los mejores técnicos del fútbol durante los últimos tiempos y un emblema para el conjunto Red. El estratega alemán supo ganarse ese reconocimiento a base de trabajo, formando plantillas altamente competitivas, como lo esta haciendo con el conjunto del Liverpool.

En una entrevista que ofreció a Sky Sports habló acerca de su futuro, el actual  estratega del conjunto Red lo  tiene decidido y no se quedará mucho tiempo dirigiendo con respecto   a otros entrenadores que llegan hasta una edad muy avanzada  en un banquillo de fútbol.

"Es posible que termine mi carrera más pronto de lo que lo suelen hacer los entrenadores. Es demasiado intenso y no quiero morir en un banquillo.", "Después de mi paso por el Liverpool haré un año de vacaciones porque así lo he acordado con mi familia. Yo no trabajaré como entrenador a la edad de Heynckes, por ejemplo. Admiro lo que está haciendo, pero no quiero eso para mí",  manifestó el Técnico Jürgen Klopp.

 


Cabe mencionar  que el  alemán tiene contrato con el conjunto de Anfield hasta el 2022. Y por ahora los de Anfield se preparan para jugar la semifinal de la Champions League.

Messi ya tiene a sus hijos de delanteros y arqueros

El delantero argentino compartió un emotivo video junto a sus 3 pequeños
Lionel Messi, el actual ‘10’ del Barcelona español, y catalogado como uno de los mejores futbolistas de la historia, no solament...

¿Cómo van las 5 grandes Ligas de Europa?

Dos están prácticamente decididas, mientras las otras tres están muy reñidas
La temporada 2019 – 2020 se encuentra en la segunda vuelta y es momento de revisar la pelea por el título de las 5 Ligas más im...