- Foto Cortesía de: ("('AS',)",)

Espectacular | Así fue la gran presentación de Neymar

El flamante refuerzo parisino ya emitió sus primeras palabras

El joven delantero brasilero sucumbió el mercado de pases con su salida de Barcelona a cambio de 222 millones de euros, el monto que exigía su cláusula de recisión de contrato. Fue recibido por una multitud en la presentación en el que estuvo acompañado por Nasser Al-Khelaifi, el presidente del club. Vestido de traje, se sentó frente a los micrófonos y se mostró abierto en sus declaraciones, no escondió su felicidad por llegar al PSG. "Estoy extremadamente feliz de fichar por el PSG. Desde que llegué a Europa, siempre han sido uno de los equipos más competitivos y ambiciosos".

Su llegada no es igual a la de cualquier otro jugador, la ciudad entera se movilizó para verlo por primera vez con la camiseta del París. Ya en el estadio, tuvo contacto con la pelota en donde mostró toda su habilidad a la vista de todos los que se acercaron al club. Cuando atendió a la prensa, los periodistas le preguntaron el motivo por el cual desembarcó en el conjunto que dirige Unai Emery, y el ex Santos fue contundente, tiene los objetivos claros. "El reto más grande, lo que más me ha motivado a unirme a mis nuevos compañeros es ayudar al PSG a conquistar los títulos que los fans quieren". Y agregó: "La ambición del PSG es lo que me ha llamado del club, junto con la pasión y la energía que traen".

 

El traspaso tuvo furor y todo el ambiente del fútbol estuvo pendiente del minuto a minuto de Neymar con la elástica del PSG. Ya que quiere ganar cosas importantes con el primer equipo. "Desde hoy, voy a hacer todo lo que pueda para ayudar a mis compañeros y abrir nuevos horizontes para mi club. Además de llevar felicidad a los millones de fans alrededor del mundo". Con Ney en el equipo, PSG irá decididamente por el trofeo que falta en sus vitrinas, la Champions League, la Orejona es la obsesión de los dueños de la institución.

Al final el jugador nacido en Brasil posó con la camisa del PSG y jugó un poco con el balón, en el estadio que será su nuevo hogar.

@Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.