- Foto Cortesía de: Goal

Las dos caras del nuevo medio campo de Barcelona

Ambos se muestran muy distintos ante su participación con la playera culé

Sin duda, para muchos llegar a un club como el FC Barcelona debe ser un sueño, el cual pocos han conseguido, sin embargo ser fichado por un club de esa talla también puede tener muchas contras y algunos jugadores hacen público su descontento.

 

Para la presente campaña, Andrés Iniesta dejó un hueco en el equipo blaugrana que Arthur y Vidal llegaron a llenar, pero la situación en la que ambos están, la viven muy distinto, a pesar de ser la misma a grandes rasgos.

 

Todos sabemos de lo temperamental que es el centrocampista chileno, siempre dando todo por el equipo que defiende, desafortunadamente las oportunidades no han sido muchos en su nuevo club, pues acumula menos de 200 minutos en lo que va de ella, incluso en redes sociales ha demostrado su descontento a la falta de minutos, hasta Pep Segura (mánager general del Barcelona) se ha posicionado al respecto, defendiendo a Vidal porque "demuestra que es un chico que quiere integrarse y ayudar al Barcelona" pero también le hizo una sutil llamada de atención, sabe que se ha equivocado, que cometió una falta de respeto por sus compañeros y estoy seguro que rectificará", mencionó en entrevista para Mundo Deportivo.

 

Por su parte, Arthur se muestra satisfecho con lo que le han brindado en el equipo catalán con apenas 320 minutos dentro del campo, ha declarado estar cada vez más a gusto con la plantilla y presume de su buena relación con sus compañeros, incluso el mismo club le hizo un reportaje donde podemos verlo disfrutar de un juego de billar junto a su familia.

 

La realidad es muy distinta para ambos, a pesar de ser jugadores que comparte la misma zona del campo, ¿Qué les deparará el destino? Lo que es seguro es que en la directiva ya se cuestionan la llegada del 'Rey' Arturo y la joya brasileña cada vez más llena sus expectativas.

 

 

@yoshua_8

Las dos caras del nuevo medio campo de Barcelona

Ambos se muestran muy distintos ante su participación con la playera culé
Sin duda, para muchos llegar a un club como el FC Barcelona debe ser un sueño, el cual pocos han conseguido, sin embargo ser fichado por un ...

Arthur y Artur: El príncipe desplaza al rey

Melo se gana la confianza
Finalizaba la temporada 2017-2018. Busquets se quedaba solo. Seguían cayendo aquellos guerreros bajitos, artistas del balón, elocuent...