- Foto Cortesía de: AD.nl

Las dos leyendas holandesas que podrían entrenar a Camerún

Tras todavía no llegar a un acuerdo con el actual técnico, la posibilidad de que lleguen los holandeses al banco está sobre la mesa

Tras las extensas negociaciones con el actual técnico, Sven-Göran Eriksson, y ver que no se llega a un acuerdo entre ambas partes, la federación de Camerún ha empezado a barajar las opciones de entrenadores disponibles en el mercado, entre ellos están las dos leyendas holandesas, Clarence Seedorf y Patrick Kluivert.

 

Según Foot Mercato, portal de deportes, la federación ha establecido la posibilidad de empezar las conversaciones con Clarence Seedorf, exentrenador del Deportivo de la Coruña, Milan y el Shenzhen Chino. Este sería el punto más alto para la leyenda holandesa en su carrera como entrenador.

 

Su asistente sería Patrick Kluivert, persona que conoce muy bien a Seedorf y que se les recuerda por congeniar muy bien en la cancha. Sin embargo, como dupla en el banquillo no tienen suficiente experiencia, lo cual el manejo de esta selección sería un reto para demostrar toda la sabiduría que tienen del fútbol.

Cuando Messi pudo haber sido fichado por el Arsenal

La historia del argentino y el equipo inglés pudo haber sido totalmente diferente
Después de ese partido por el trofeo Joan Gamper en el 2006 entre Barcelona y Arsenal, empezó por primera vez a retumbar en eco entre...