- Foto Cortesía de: Telam

Las dos malas noticias que hacen temblar a River

Sufre varias bajas importantes en su plantel

El conjunto argentino vive un muy buen momento tanto en el torneo local como en el plano internacional, sin embargo, existe un sabor agridulce que opaca este presente y es la cantidad de lesionados que tiene el club.

En los √ļltimos d√≠as, se sumaron dos bajas importantes a las que ya ten√≠a el plantel de Marcelo Gallardo, se trata de Sebasti√°n Driussi y Alonso. En el caso del primero se confirm√≥ que sufri√≥ una distensi√≥n en el encuentro ante San Lorenzo, por lo que su presencia en el pr√≥ximo partido ante Racing de Avellaneda est√° en duda.

Cabe destacar que generalmente una distensión demanda entre 10 y 15 días para su correcta recuperación.

En cuanto a la lesión de Alonso, tiene un desgarro grado dos en el sóleo de la pierna derecha, el cuál se dio durante el mismo partido en el que Driussi tuvo que abandonar el campo de juego. Con este diagnóstico se perderá lo que queda del campeonato.

El uruguayo venía de una larga inactividad y recién había sumado minutos ante Atlético Tucumán.

Estas dos bajas en la ofensiva Millonaria se suma a la de otro uruguayo Rodrigo Mora, quien a√ļn se est√° recuperando de una necrosis osteoarticular, es decir, la p√©rdida permanente, o temporal, del flujo de sangre que llega a los huesos

Por otra parte, las bajas que también tendrá Gallardo de cara al próximo partido serán las de  Lucas Alario, Jonatan Maidana e Ignacio Fernández que se encuentran en Australia para jugar con la Selección argentina.

A poco de terminar el torneo y con la idea de querer seguir dando pelea para alcanzar a su máximo rival en el campeonato, Gallardo y todo River sigue sumando dolores de cabeza.

De celebrar como el "Oso" Pratto a gritarle los goles a River Plate

Fanny Rodríguez se inmortalizó en River por celebrar como un ídolo y también lo hizo en Boca después de marcarle un triplete a su acérrimo rival
El enfrentamiento de River Plate y Boca Juniors puede ser de los m√°s llamativos en el mundo, y sin duda alguna en Argentina se demuestra que...