- Foto Cortesía de: ('MARCA',)

Las dos marcas de Messi que Cristiano puede batir en la final de Champions

Cristiano puede cerrar la temporada de manera inefable

A pocas horas de que el mundo se paralice por 90 minutos (o tal vez más), es inevitable mirar aunque sea de reojo las estadísticas de ambos clubes y sus jugadores partícipes, hoy le tocó a CR7 que busca volver a tener una buena temporada y qué mejor si puede sumar dos marcas a su amplia lista de logros.

Como es costumbre desde hace años, los números enfrentan una vez más a los catalogados como los mejores jugadores del mundo en la actualidad: Lionel Messi y el ya mencionado Cristiano Ronaldo. A pesar de que la crítica cada vez está más encima de los dos, no se cansan de seguir demostrando que simplemente juegan a otro nivel, pues el título de goleador lo definen ellos de nuevo.

A pesar de que Messi no pudo llegar a la final de la justa europea, dejó su marca con 11 goles, por otro lado, el más reciente Balón de Oro, tiene en sus números 10 goles. Esta estadística pone en manos de Cristiano el poder superar al astro argentino en caso de marcar dos goles frente a la Vecchia Signora, además, con estos dos tantos también le negaría la posibilidad a Leo de llegar a cinco "galardones" como el máximo anotador en UEFA Champions League en solitario tal como lo consiguió en las temporadas desde la 2008-09 hasta la 2011-12, siendo el mismo Ronaldo quien llegaría a 5 reconocimientos como máximo anotador en UCL en solitario, pues el luso lo consiguió en la temporada 2007-08 con el Manchester United, y en las 2012-13, 2013-14 y 2015-16 con el Real Madrid ¡Qué oportunidad para CR7! ¿No? ¡Siiiiiiiuuuuu!

 

@yoshua_8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.