- Foto Cortesía de: AS

Las dos sorpresas de Sampaoli para reemplazar a Mascherano

Ante la baja del subcapitán, el nuevo entrenador debe elegir el sustituto

Para los partidos amistosos que deben medirse Argentina y Brasil, en Australia y Singapur, Jorge Sampaoli no podrá contar con Javier Mascherano, que se lesionó contra el Alavés, correspondiente a la final de la Copa del Rey. El Jefecito iba a ocupar un lugar en la zaga central, como lo hace en Barcelona y no como lo utilizaba Edgardo Bauza en la mitad de cancha. Ahora, deberá buscar un reemplazante y tiene tres nombres en mente.

El que más chances tiene es Federico Fazio, defensor de la Roma. Tuvo una gran temporada con los romanos, terminando en el segundo lugar en el Calcio clasificando a la Champions League. Otro que llegó recién al certamen italiano es Mateo Musacchio, el ex Villareal arribó al Milán a cambio de 18 millones de euros y es el segundo en consideración.

Cierra el listado Alexander Barboza, jugador de Defensa y Justicia equipo de la Argentina. Su rendimiento en el Halcón de Varela viene siendo muy regular desde hace dos temporadas pero nunca tuvo oportunidades de integrar el seleccionado, siendo la gran sorpresa si finalmente es el elegido. Sampaoli busca un recambio en la Selección, imponer su sello y tener un equipo ofensivo que sea vistoso. Ahora, deberá pensar quien integra un lugar en la defensa ante la baja de Mascherano. 

                                                                                                                                                                                                                         @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.