- Foto Cortesía de: Los Tiempos

Las duras críticas que Neymar ha recibido en Francia

El futbolista brasilero es atacado sin piedad por un ex futbolista francés

Christophe Dugarry, ex futbolista francés es conocido por su trayectoria en el deporte y en el último tiempo, por causar polémica con las diferentes críticas y declaraciones que hace sobre jugadores de las ligas europeas.

Su primer objetivo fue Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid y ahora situó sus críticas a la nueva estrella del PSG, Neymar Jr. a quién atacó luego del partido ante el Olimpique de Marsella:

“Estuvo provocando sistemáticamente. Siempre pisaba la pelota con la suela y esperaba a sus oponentes a 45 metros de la portería e incluso más. ¡Es absolutamente inútil! ¿Dónde está el Neymar del primer partido que daba el balón al primer o al segundo toque, que se movía y que aceleraba el juego?” afirmó el ex futbolista del FC Barcelona en su programa de la emisora RMC.

A pesar de ser el jugador más importante para los hinchas del PSG, según Dugarry, el jugador brasilero no muestra fútbol bonito, ya no es el futbolista que solía ser y reclama que debería volver a su estado anterior. “Divertirse con él es complicado. No es el Neymar del Balón de Oro que todos nos imaginamos. Juega como si estuviera en el jardín con sus amigos, ni si quiera ve a sus compañeros. Es como si ya lo hubiera ganado todo con el PSG”. Adicionó Dugarry

Esta no es la primera vez que Dugarry critica a Neymar. Hace unas semanas también lo hizo a pesar de que el joven jugador se ha destacado en el equipo con varios goles.

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.