- Foto Cortesía de: A.S. Chile

Las emotivas palabras de Claudio Bravo a sus compañeros antes de los penales

Claudio Bravo pieza fundamental para que Chile esté en la final de la Copa Confederaciones

El día de ayer se vivió la primera semifinal de la Copa Confederaciones entre Chile vs Portugal un partido muy cerrado durante los 90 minutos y la prórroga de esta manera todo se debía definir por la vía de los penaltis, es por eso que el portero Chileno Claudio Bravo mostró el compromiso que tiene con 'La Roja' utilizando su papel de capitán para darle animó a todos sus compañeros en un momento fundamental para el compromiso que se estaba viviendo en el Arena Kazán. 

Antes de los penales el portero Chileno reunió a todos sus compañeros donde expreso: "Atentos, la lista es así: Vidal, Aránguiz, Sánchez, Bose y Díaz (lanzadores). Escuchen muchachos, me saco el sombrero ante todos ustedes. Peleamos, sufrimos, corrimos, dejamos todo adentro. No se dio, es verdad, no se dio pero ahora tranquilidad muchachos. No vamos a perder ni una hueá, lo vamos a ganar", adicionalmente Claudio Bravo dijo: "Tenemos experiencia, ¡nos sobran los huevos! Apoyemos a los compañeros, pase lo que pase, nos vamos con la cabeza en alto" palabras que mencionó mientras sus compañeros lo aplaudían. 

Minutos después el guardameta Chileno se convertiría en el héroe del partido y de todo un país, no era de menos pues Claudio Bravo detuvo todos los disparos de los lusos, dando el paso a la final de este certamen al equipo sudamericano. Arturo Vidal quien también aportó con uno de los goles en la tanda de penaltis expreso sobre su compañero: "Me dijo que iba a parar dos o tres. Es uno de los mejores del mundo".   

México, fuera del Mundial Rusia 2018

La selección sigue sin poder contra la barrera del quinto partido
México, una selección que sorprendió a todos en su primer partido contra Alemania, donde cada uno de los jugadores pusier...

El mensaje de Andrés Guardado para Neymar

El capitán de México no se guardó nada y le responde al astro brasileño
Hace algunos días  la selección de mexicana terminó su participación en la Copa Del Mundo, al quedar eliminada por...