- Foto Cortesía de: En Ascenso

Las estadísticas que demuestran que Chivas es el mejor equipo de México

Los números avalan la buena campaña de las Chivas

Chivas vive uno de sus mejores momentos en mucho tiempo, líderes en una liga con cada vez más extranjeros, y un juego vistozo calificado por muchos expertos como "el mejor juego de la Liga MX" hay algunas estadísticas que reafirman su buen momento. 

Una de ellas es que el cuadro tapatío sólo ha fallado 12% de los 4 mil 661 pases que ha dado en el torneo. Otro dato que habla del buen juego que despliega el rebaño es que en nueve de los 10 juegos que ha disputado el cuadro Rojiblanco, ha tenido más tiempo el balón y además lo ha hecho de forma apabullante; incluso, en cuatro partidos con una tendencia del esférico de más del 60%.

Por último otro dato sorprendente es que es el cuarto equipo que más toca el esférico, con 5 mil 603. Las estadísticas fueron publicadas por el diario Record en una columna de opinión. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.